Reproduce YouTube de fondo con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

youtube mockup

YouTube Background Playback es un módulo que nos permite hacer posible algo que muchos de nosotros queremos o hemos querido: reproducir la música de los vídeos de YouTube de fondo, aún incluso estando en otra aplicación. Antes era posible gracias a YouTube Music Key, pero cerró, aún siendo de pago, o al menos en la geografía española, por lo que miles de personas nos vimos afectadas teniéndonos que ir a otros servicios como Spotify o Soundcloud.

Ahora por fin con este módulo podremos volver a lograr convertir la aplicación de YouTube en un verdadero reproductor de música. Eso si, si tenemos acceso root, pues como sabremos, todos los módulos lo necesita. En caso de que no lo tengais más adelante os explicaremos cómo obtenerlo de manera muy sencilla.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar YouTube Background Playback desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo ha sido activamente desarrollador por tres desarrolladores principales, aunque el mayor es pyler, ya conocido en esta nuestra web. Los otros dos desarrolladores son iHelp101 -también muy conocido, pues ya hemos puesto algún que otro módulo de él- y esgie -desarrollador desconocido hasta ahora, o al menos para nosotros-. El módulo se encuentra actualmente en la versión 1.8.1 estable y por lo tanto fuera de riesgo de bugs, y es que ha sido actualizada hoy mismo, tras haber sido actualizado YouTube hace unos días. Cabe decir que solo soporta la versión 11.01.53 de YouTube.

Archivado en Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion