Reproduce en segundo plano videos de YouTube con FREEdi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descarga vídeos

Todos conocemos el famoso portal de vídeos de Google, YouTube, ¿existe alguien que no haya visto nunca un vídeo de dicho portal?. YouTube está disponible en todas las plataformas, podemos acceder desde cualquier navegador.

Sin embargo, la aplicación nativa para smartphones, tanto Android como iOS como Windows Phone, deja mucho que desear. Aunque cumple su función, se echan de menos otras posibilidades que si nos da la versión de escritorio. Una de estas posibilidades es la de la posibilidad de reproducir un vídeo en segundo plano, por eso hoy te traemos una aplicación de terceros que permite esta opción y mejora en muchos puntos la aplicación nativa.

Reproduciendo con FREEdi

Una de los motivos que me hicieron buscar una aplicación diferente fue el que hemos comentado antes y entre las aplicaciones encontré FREEdi, una aplicación que además de poder reproducir vídeos en segundo plano no vamos a tener ningún tipo de publicidad al reproducir estos.

Además podemos gestionar las listas de reproducción de nuestra cuenta de YouTube al igual que hacemos en la aplicación nativa y programar las reproducciones para que se repitan o se reproduzcan de forma aleatoria

FREEdi

Sin duda la interfaz es sencilla y bastante amigable, de un vistazo en la barra lateral que se despliega con un simple scroll de izquierda a derecha podemos ver multitud de opciones como podemos apreciar en la captura, además en la búsqueda podemos buscar por vídeo, playlist o canales.

Al reproducir un vídeo tenemos una opción en la esquina superior izquierda como un pin con el que podemos fijar este vídeo y su reproducción a un segundo plano, así de sencillo. En el caso de estar reproduciendo una lista de reproducción esta irá sonando continuamente hasta finalizarse, a menos que seleccionemos que se repita constantemente.

Este reproducción es una opción bastante buena a tener en nuestro cajón de aplicaciones para utilizar YouTube igual que un servicio de música en streaming creando nuestras listas de reproducción, con la ventaja de que este no necesita una suscripción. Y ahora te pregunto a tí, ¿conoces alguna visor de vídeos de YouTube que además realice esta función?.

Archivado en Música, Personalización, Reproductores, Segundo plano, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Kevin dice:

    Viral Pro también realiza esa función. 🙂

  • MIguel dice:

    Yo conozco y uso “Viral popup” que permite la reproducción de los videos de youtube en ventanas flotantes y permite minimizar a la barra de notificaciones, por lo que la reproducción del vídeo sigue abriendo otras aplicaciones e incluso apagando la pantalla. No obstante, me parece que las listas de reproducción no las reproduce de forma automática, es decir no pasa de un vídeo al otro sin tener que uno meter mano. Asi que probaré esta aplicación a ver que tal. Saludos desde Chile

  • arturo valenzuela dice:

    Yo conozco viral popup Reproduce en segundo plano y en ventana flotante x si quieres ver el video

  • pierre dice:

    Viral Pro , permite reproducir en popup..y e sun cliente de youtube completo. Stick en cambio tambien permite en popup pero primero hay que compartirlo desde youtube

  • Wil dice:

    Es buena, pero para escuchar música prefiero Firetube, por favor háganle un post, es buenísima, te deja escuchar en segundo plano pero con la diferencia que solo te reproduce el audio, puedes poner calidades diferentes para el mismo (Low/460/High/1080p) y si quieres puedes ver los vídeos, pero la gracia seria reproducir en segundo plano, calidad insuperable de sonido, interfaz de reproductor muy minimalista y si estas en kitkat, la barra de notificaciones se hace del color de la app 🙂 y todo el catalogo de youtube, bye bye Spotify. PD: con la versión de pago puedes crear playlist infinitos 🙂

  • JAM dice:

    El que yo uso se llama Viral esta en la playa store es bueno da la posibilidad de poder apagar el smartphone y tu vídeode youtube aun sigue reproduciendose.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion