Instala la ROM Resurrection Remix basada en CyanogenMod 13 en tu Honor 8

Instala la ROM Resurrection Remix basada en CyanogenMod 13 en tu Honor 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

resurrection-remix-cyanogenmod-rom-honor-8-foto

Últimamente hemos notado una gran cantidad de desarrolladores que han estado trabajando con ROMs para el Honor 8, hace algún tiempo mencionamos una ROM CyanogenMod13 basada en Android 6.0 Marshmallow para este dispositivo. En esta ocasión te presentamos una ROM bastante similar, pues las ROMs Resurrection Remix son básicamente un CyanogenMod con todavía más personalizaciones de las que nos ofrecería una común. Los desarrolladores de XDA Developers se han dado a la tarea de crear una versión de este sistema para el Honor 8, con prácticamente casi ningún fallo.

Cabe destacar que es necesario tener el bootloader desbloqueado, algo que nuestros compañeros de Andro4all ya habían mencionado cómo hacer, y también necesitamos de un recovery modificado como es el caso de TWRP. Esta ROM es una gran alternativa por si uno de los defectos que encontramos en el terminal es la capa de personalización EMUI que a muchos usuarios termina por dejar con un mal sabor de boca. La mayoría de las características del hardware del terminal funcionan correctamente, a excepción de la batería, pues el desarrollador nos menciona que podemos experimentar un drenado más rápido de lo normal, misma que podemos entender debido a todas las modificaciones que contiene una ROM de este tipo.

resurrection-remix-cyanogenmod-rom-honor-8

Para proceder a instalarla, debemos descargar los archivos que nos proporcionan en el foro de XDA Developers, que son la misma ROM y las GApps que debemos flashear, pues es bien sabido que en tocas las roms basadas en CyanogenMod es algo primordial flashear las aplicaciones de Google, ya que el sistema no las trae por defecto. Una vez descargados los archivos, primero que nada es importante realizar una copia de seguridad de nuestro sistema, por si algo llegase a fallar podemos regresar a nuestra ROM original. Después de ésto es importante realizar una limpieza completa, eliminando al sistema para así proceder a instalar los archivos que hemos descargado. Entonces ya podemos reiniciar el sistema.

También te puede interesar: ¿Tienes un Honor 8? Ahora tienes la oportunidad de probar EMUI 5.0 antes que nadie

Como podemos ver es una ROM que promete ser bastante estable y con muchas opciones de personalización. Eso sí, hay que tener en cuenta el tema de la batería, algo que sin duda los desarrolladores intentarán solucionar en las próximas actualizaciones de la ROM. Así que, si lo tuyo es buscar ROMs para todo tipo de dispositivos, te invitamos a que visites todas las que hemos analizado para ti.

XDA Developers Forum | [6.0.1][ALPHA] Resurrection Remix [ROM]

XDA Developers Forum | Resurrection Remix

Archivado en Android, CyanogenMod 13, Personalización Android, ROMs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs