Trae algunos aspecto del diseño de Android Lollipop a Android Marshmallow gracias a Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Marshmallow xperia z

Con la actualización de Android 5.0 Lollipop a Android 6.0 Marshmallow hemos perdido algunos de los aspectos en cuanto a diseño se refiere. Por ejemplo, hemos perdido el famoso Ripple de Android Lollipop, que se trata de nada más y nada menos que de uno de los mejores efecto que la versión 5.0 de Android -Android Lollipop- incorporaba. Para los que no sepáis de que se trata, es el efecto que aparece cuando pulsamos un botón:

ripple android lollipop

Para poder tener de vuelta este efecto visual podemos instalar RippleMaster, que es un módulo de Xposed que nos permite activar de nuevo esta animación, además de un par de cosas más, como por ejemplo el efecto de interpolación, entre otras efectos.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar RippleMaster desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en la versión 1.0 estable y fuera de riesgo, por lo que no deberíamos encontrarnos ningún bug. Aunque también es cierto que solo ha sido probado de forma oficial -es decir, por parte del autor-, en un OnePlus One con CM13. Pero ello no quiere decir que funcione igual de bien en todos los dispositivos. En caso contrario, por desgracia no hay ningún hilo en XDA Developers disponible porque lo que tendremos que usar el formulario de contacto de la web del desarollador para ponernos en contacto con él y comunicar el error.

Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Android Lollipop, Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion