Rootea los móviles Android sin necesidad de ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

kingroot, rootea con un solo click

Al hablar sobre el acceso root, nos referimos al acceso sobre los permisos de “superuser” o superusuario de un dispositivo. Dentro del Sistema Operativo de Linux es muy corriente utilizar este acceso para instalar paquetes y muchas otras cosas. Cuando nos enfocamos al sistema operativo de Android, al hacer root somos conscientes que podremos sobrepasar ciertas barreras que nos impone el fabricante, como por ejemplo borrar aplicaciones del sistema o cambiar el estilo del mismo.

Desde los orígenes de Android muchos usuarios han tratado de hacer root a sus terminales. Cada móvil tiene una forma de rootear distinta, a veces esta tarea es compleja y además, en muchos casos obliga a perder la garantía porque el fabricante nos obliga a desbloquear el bootloader. Si quieres omitir todo ese tipo de problemas, en esta ocasión utilizaremos Kingroot.

Esta nos facilita mucho obtener acceso root a los usuarios que quieren tener permisos superusuario sin compllicaciones y sin tener que seguir complejos tutoriales que en muchas ocasiones no se encuentran traducidos a nuestro idioma.

¿Qué es Kingroot?

Es una aplicación que nos permite conseguir acceso root desde nuestro móvil, sin tener que utilizar ningún PC. Además, gracias a ella será posible conseguir este acceso sin ningún tipo de riesgo, ya que si no consigue obtener los permisos root detiene el proceso para que el dispositivo no entre en bootloop ni ningún fallo parecido.

Si bien, quizás no sea el método más efectivo para rootear un terminal, si es el más recomendado de realizar en el primer intento, ya que con ella el móvil no sufrirá ningún tipo de daño y además ahorraremos mucho tiempo. Cabe destacar que este método no está disponible para muchos teléfonos, y que en el caso de no funcionar este método no nos quedará más remedio que seguir el tutorial que encontremos en foros como htcmanía o XDA Developers.

kingroot para rootear facilmente

Pero kingroot no solo se encarga de rootear nuestro dispositivo, este también incluye un sistema de limpieza llamado purify. Que se encarga de “purificar” nuestro sistema detectando las aplicaciones que perjudican el rendimiento del sistema operativo cerrándolas e impidiendo que vuelvan a abrirse de forma automática.

purify para purificar tu sistema

Otra de las funcionalidades que incluye Purify es la de eliminar el bloatware, para quitar todas esas molestas aplicaciones que vienen instaladas por defecto en nuestro sistema. Esta aplicación se encuentra disponible en Google Play de una forma gratuita, tan solo será necesario tener acceso root en nuestro móvil.

Kingroot | Descargar apk (Gratis)

Archivado en Apliacaciones, Bloatware, Limpiar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion