Cómo conseguir permisos root en el Huawei Ascend P7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ascend_p7

En el pasado mes de mayo se presentaba en París uno de los terminales que más ha dado que hablar en los últimos meses. Hablamos del Huawei Ascend P7, el smartphone que más éxito esta teniendo entre los usuarios. Un terminal que destaca por su pantalla de 5 pulgadas Full HD, sus 2GB de RAM, los 16GB de almacenamiento interno y sobre todo por un apartado multimedia mas que bueno con su cámara delantera de 8 megapixels con capacidad panorámica para hacer grouphies y una cámara delantera de 13 megapixels con la que haremos unas fotos de gran calidad. Todas estas prestaciones de gama alta por el precio de un gama baja, sin duda una gran opción de compra.

Para todos aquellos que posean este teléfono o que vayan a comprarlo y quieran saber cómo rootear el Huawei Ascend P7 utilizaremos un método muy simple. Al rootear tu teléfono, podrás activar funciones únicas y le podrás sacar el máximo potencial a este gran terminal.

Si es tu primer root te recomendamos que eches un vistazo a la terminología básica sobre rootear terminales Android. Por otra parte, recordad que hacer el root es un proceso peligroso que puede causar la pérdida de todos los datos de nuestro teléfono, así que no dudéis en realizar una copia de seguridad de vuestro teléfono.

Requisitos previos para rootear el Huawei Ascend P7

Para poder empezar a conseguir los permisos root, primero deberemos cumplir unos ciertos requisitos previos para así asegurarnos que el proceso no se interrumpa y que todo salga a la perfección.

  • Tener tu Huawei Ascend P7 con un mínimo de un 80% de batería, para que no se apague el terminal durante el proceso y nuestro teléfono quede brickeado e inservible.
  • Tener activada la opción de Depuración USB que podremos encontrar en Ajustes>Opciones de desarollo si no encuentras esta opción, hay que activarla desde Ajustes>Todas>Acerca del teléfono>Número de serie y pulsamos 5 veces sobre el número.
  • Descargar e instalar Hisuite, para tener instalados los controladores necesarios en nuestro PC.
  • Descargar VRoot, extraemos los archivos e instalamos el programa.

Ahora ya podemos pasar a rootear nuestro Huawei Ascendo P7. Para ello deberemos seguir paso a paso el siguiente tutorial.

Rootear Huawei Ascend P7

Una vez cumplimos los requisitos previos podemos pasar a hacer root a nuestro terminal. Recordamos que rootear el teléfono implica que lo modificamos internamente, por lo que la garantía puede anularse, ademas que si no tienes claro si podrás hacerlo no debes intentarlo porque puede quedar inservible tu teléfono. Si tenemos claro que queremos rootear el terminal debemos seguir los siguientes pasos.

  1. Conecta el teléfono al PC, si Hisuite no lo reconoce después de unos minutos, abre el programa y vuelve a conectar tu terminal.
  2. Cuando Hisuite muestre tu teléfono, apágalo totalmente.
  3. Abre Vroot y espera a que el programa te muestre tu móvil.
  4. Pulsa el botón de root cuando esté disponible.
  5. La aplicación hará todo el trabajo automáticamente y reiniciará el terminal.
  6. Cuando tu móvil se reinicie, ya tendrás la aplicación de SuperSU y tu teléfono rooteado.

Si todo ha ido bien, ya tendremos nuestro Huawei Ascend P7 rooteado y listo para poder instalar un custom recovery, poderle instalar modulos Xposed, y ademas sacar el máximo partido a tu terminal.

Si has intentado rootear tu Huawei Ascend P7 y has quedado satisfecho con el resultado no dudes en dejar un comentario. Pero si has tenido algún problema o tienes alguna duda sobre el método, puedes comentarlo e intentaremos solucionarte el problema.

Archivado en huawei, Huawei Ascend P7, Root Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Me gusta su pagina la manera de que explican sus servicios todo en completo me gustaría recibir robot de Huawei G6 Gracias Saludos……

  • Jonas dice:

    Es válido este método para el Huawei Ascend P6??, gracias de antemano y saludoss

    • Fer Pérez dice:

      Lo siento pero no, no recomiendo este método para el Huawei Ascend P6. El método es similar pero no utilizamos el mismo programa, dentro de poco saldrá un articulo donde explicaremos como conseguir root en el Huawei Ascend P6 e instalar 4.4.4

  • luis dice:

    Como puedo root mi huawei p7 use de todo y no puedo me puede ayudar graciaa

  • Jose dice:

    Estoy de acuerdo con Luis, yo mismo lo probé y no funciona. Os faltan mil pasos que explicar porque encima vroot esta en chino o japones no se, y vosotros os saltais la mitad.

  • Sergio dice:

    Hola buenas, gran tutorial! Pero tengo un problema, no me deja conectar con HiSuite , tengo permisos desarrollador con dep activa notificaciones hi suite y todo, y aún así me aparece que el dispositivo no esta conectado. Que puede ser?

  • Alberto dice:

    Hola, gracias por el tutorial, la pagina de vroot, al descargar el archivo mi antivirus detecta un archivo malicioso. Es normal? Es segura esa página china? Un saludo

  • Alberto dice:

    Solucionado, otra cosa mas es que el programa esta completamente en chino! Y no se puede hacer. Estaría bien que explicases un poco mas el procedimiento que hay que hacer, aun así muchas gracias, a ver si lo traducen.

  • Carlos dice:

    Hola a todos… mi problema llega cuando utilizo el vroot, le doy al boton verde pero luego me pone rooteando y al cabo de un min sale una cruz en medio diciendome que no ha sido rooteado.. alguna idea de lo que puede pasar? o como poder solucionarlo?

  • Jonathan dice:

    Apagarlo totalmente te referis a apagarlo y luego encenderlo con teclas volumen arriba, volumen abajo y bloqueo???? gracias

  • Jess dice:

    Hola Me gustaría hacerte unas preguntas sobre como rootear un huawey p7. Habría alguna manera de hacertelas internamente por correo electrónico o algo parecido? Muchas gracias

  • daniel diaz dice:

    amigo sera que puedes explicar tambien como instalar una room y como desbloquear el bootloader del terminal

  • Junior Jose dice:

    Deberias de haber dicho que se instalan unas apps chinas que se vuelven del sistemas y te impiden borrarla. Que tutorial mas malo. Ahora tengo estas apps, que ni se si es que roban info o que hacen.

  • Jhon Oliver dice:

    No hay una forma de rootearlo sin pc o por lo menos volver la botonera transparente…agradecería su gran ayuda

  • Rolando dice:

    Hola, tengo un P7 L00 viene con aplicaciones y software chino, alguien sabe como remover las aplicaciones o si es posible cambiar el software?? ya lo tengo rooteado pero no se como se utiliza o que hacer.

    Saludos

  • kiliko dice:

    No me salir. Me queden ayudar. Nuevo y quiero salvar el massimo rendiments .però en la me has diví. No me sale me queden dicir como te que hacer michael gracias

  • Edwin Moreno dice:

    Hola FER Tengo un Huawei P7-L12 version de android 4.4.2

    he hecho todo ejecute el vroot y me dice que lo ha hecho satisfactoriamente… luego le paso el root checker basic y me dice que el dispositivo no tiene un acceso de root adecuado

    tienes alguna idea de que ha pasado???

    Te agradezco cualquier ayuda

    Saludos desde Colombia!!!

    • Jhon Sanchez dice:

      Al parecer este root no funciona con el modelo latinoamericano L12, habra que seguir esperando, acabo de ver como ponerle el rom del L10 al L12, al parecer esto solucionaria nuestro problema, si funciona te aviso, si encuentras otra cosa, porfavor, avisame tambien por correo

  • lino dice:

    no sirbe este metodo, tienes que cerrar hisuite y abrir la aplicacion de root. miren en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836707#

  • marc dice:

    estoy de acuerdo con todas las cosas que dicen en este sitio tan malo no sirve para nada de nada te doy un ceroooooooooooooo

  • Luis dice:

    hola, como puedo hacer root un huawei ascend g7? gracias de ante mano

  • fernando dice:

    amigo un gusto un saludo tengo un problema con mi huawei p7 y es que el telefono se queda en lugares cerrados sin señal aveces que agarra senal pero en lugares cerrados como tal se queda sin señal y el tlf es nuevo pero lo compre en el exterior que puede ser pense que tenia las bandas cerradas pero el telefono reconoce la sim y por eso descarte esa opcion un gusto y espero que puedas ayudarme…

  • Santiago dice:

    Hola Amigo!… compré un P7 y ahora me doy cuenta que hay versiones,como L10 y L12… yo tengo un L12 y no me levanta 4G con mi operadora (Digitel-Vzla) me dicen que debí comprar el L10, pero por todos lados leo que las diferencias entre ambos NO están en las bandas… la pregunta es todos las versiones del P7 trabajan en las mismas bandas?… También he leído que al actualizar un L12 queda como un L10… será verdad? saludos…

    • Alejandro dice:

      hola santiago, yo tengo un p10 y no se conectaba ni a los datos, lo lleve a un centro de atención digitel y lo configuraron para que agarrara el 4g, pero según hay que colocarle un plan especial

  • Juan Diego Zapata Montoya dice:

    Amigos buenos dias. Lo que me sucede es que poseo un Huawei Ascend P7-L12. Segun informacion de Huawei el dispositivo viene con resolucion Full HD (1920×1080). Pero mirando la informacion en A cerca del equipo mi dispositivo dice que esta con 720×1280. Que puedo hacer para poner la resolucion en Full HD como debe estar para sacarle el potencial a mi P7

  • […] nuestro Huawei Ascend P7 rooteado y con un custom Recovery como […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion