Te mostramos cómo rootear tu Huawei P8

Te mostramos cómo rootear tu Huawei P8

Huawei P8 Emotion UI 3.1

Resulta increíble lo mucho que ha mejorado Huawei sus terminales, y es que este Huawei P8 es uno de los terminales mas bonitos y delgados del panorama Android. Nuestros compañeros de Andro4all ya analizaron en el siguiente vídeo este fabuloso teminal.

Pero en este articulo vamos a enseñarte cómo rootear tu Huawei P8 para que puedas disfrutar de todas las ventajas de ser root en un terminal Android.

Requisitos previos

Antes de ponernos a rootear nuestro Huawei P8, debemos cumplir una serie de requisitos previos, para de este modo evitar que nuestro terminal pueda quedar inutilizable.

  • El proceso de root es un proceso complejo y complicado en la mayoría de las veces, son necesario de ciertos conocimientos en Android donde la terminología básica sobre el root es muy importante.
  • Tener nuestro Huawei P8 con un mínimo de un 80% de batería, para que no se apague el terminal durante el proceso y nuestro teléfono quede brickeado e inservible.
  • Tener activada la opción de Depuración USB que podremos encontrar en Ajustes > Opciones de desarollo si no encuentras esta opción, hay que activarla desde Ajustes > Todas > Acerca del teléfono > Número de serie y pulsamos 7 veces sobre el número.
  • Tener descargado el el programa Root-Kit desde el enlace que dejaré al final del post.
  • Es recomendable hacer una copia de seguridad del terminal para poder restaurarlo al estado que lo teníamos antes de hacer el proceso de root.

Ahora ya podemos pasar a rootear nuestro Huawei P8 sin problemas.

Rootear Huawei P8

Ahora que ya cumplimos los requisitos previos, podemos pasar a rootear nuestro terminal. Para ello seguiremos cuidadosamente los siguientes pasos:

rootkit

  1. Activamos la Depuración USB y dejamos el terminal encendido.
  2. Abrimos el programa Root-Kit en el PC.
  3. Conectamos el terminal encendido al PC mediante el cable USB y esperamos a que nos lo reconozca el programa.
  4. Si nos reconoce el terminal, aparecerá un botón verde que pone ROOT, lo presionamos y esperamos a que termine.
  5. Cuando termine, reiniciamos el terminal y ya tendremos nuestro terminal rooteado.

Ahora solo falta comprobar si efectivamente somos root con una aplicación como Root Checker.

Si todo ha salido correctamente, ya seremos root y podremos adentrarnos en el mundo de la personalización extrema.

Si te ha gustado este post, y ya tienes tu Huawei P8 rooteado, deja tu comentario. Si tienes alguna duda o proble,a durante el proceso, no dudes en dejar tu comentario para que podamos ayudarte en la medida de lo posible.

Root Checker | Google Play (Gratis)

Root-Kit | Descargar

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!