Cómo rootear el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge sin perder la garantía de Knox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SAMSUNG s6 s6edge

Uno de las mayores inconvenientes de conseguir ser root en terminales como el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge es la perdida de funciones como Knox. Pero gracias al siguiente proceso podremos rootear nuestro Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge sin perder la garantía Knox.

Los culpables de que esto sea posible son el equipo Keen Team, un equipo de desarrollo casero para Android situado en China. Estos chicos han lanzado un método para rootear el Galaxy S6 y y Galaxy S6 Edge sin tocar Knox. Es un proceso sencillo, eficaz y perfecto para todos aquellos que quieren disfrutar de las ventajas de ser root y no quieran complicarse.

Rootear Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge

El exploit que utilizan los chicos de Keen Team para conseguir los permisos root en el Samsung Galaxy S6 recibe el nombre de Ping Pong. El fallo en cuestión afecta al Ping Socket.

Antes de ponernos a rootear nuestro Galaxy S6 hay que ver si la versión es compatible, en el hilo original de XDA-Developers esta la lista de los terminales compatibles.

Cómo no hemos de usar Odin para flashear un recovery, la garantía la mantenemos tal cual. Pero si una vez rooteado el terminal, flasheamos un custom recovery obviamente perderemos la garantía.

La instalación es muy sencilla, descargamos el .apk que dejare al final del post, lo instalamos y lo ejecutamos. Y ya tendremos nuestro terminal rooteado. Solamente nos quedara ir al Google Play para instalar SuperSu.

Al hacer root podemos disfrutar de muchas aplicaciones, mas opciones de personalización y mas cosas que podrás descubrir en Rootear.com.

Si te ha gustado el articulo y ya has rooteado tu Samsung Galaxy S6 Edge o Samsung Galaxy S6, deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema, no dudes en dejar tu comentario para que podamos ayudarte en la medida de lo posible.

Ping Pong Root.apk | Descargar

Archivado en Android, Qué hacer siendo root, Root Android, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion