Cómo rootear el Xiaomi Mi2 sin necesidad de PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fotografia-xiaomi-mi2

Desde hace algunos meses han llegado a occidente muchísimos terminales de compañías chinas que compiten al tú por tú con terminales de marcas más conocidas, y que son todo un éxito en ventas Un claro ejemplo ocurrió con la compañía Xiaomi, que hace poco vendió más de 200.000 móviles en menos de 5 minutos..

Hoy os enseñaremos cómo ser root en el Xiaomi Mi2, un terminal con excelentes especificaciones, que rompió records el año pasado, y que hoy en día tiene encantados a muchos de sus usuarios.

Si es tu primer root te recomendamos que eches un vistazo a la terminología básica sobre rootear terminales Android. Por otra parte, recordad que hacer el root es un proceso peligroso que puede causar la pérdida de todos los datos de nuestro teléfono, así que no dudéis en realizar una copia de seguridad de vuestro teléfono.

El Mi2 viene con la ROM MIUI, y dependiendo de la versión, podrás activar los permisos root simplemente accediendo a Sistema & Seguridad > Permisos > Gestionar permisos root y activar la casilla root.

En caso de no tener habilitada esta opción, haremos uso de la herramienta Framaroot, la cual nos permitirá rootear el terminal sin necesidad de utilizar un ordenador.

Antes de comenzar deberemos asegurarnos de tener habilitada la opción de Orígenes desconocidos en el apartado de Ajustes > Seguridad para instalar el apk de Framaroot. Una vez hecho esto seguiremos los siguientes pasos:

  • Descargar la aplicación Framaroot e instalarla.
  • Abrir la aplicación y seleccionar si queremos instalar superuser o super SU.
  • Seleccionamos la opción Gandalf y esperamos que termine el proceso.

Podemos descargarnos cualquier aplicación del tipo root checker para asegurarnos de que el proceso se ha completado satisfactoriamente.

xda-developers | Framaroot
Google Play | Root Checker (Gratuita)

¿Y tú, tienes el Mi2? ¿Qué método utilizaste al rootear? Cuéntanos en los comentarios.

Archivado en Personalización Android, Root Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • carlos dice:

    Hola amigos, mi nombre es Carlos y os escribo para proponerles un reto: hace unos días adquirí un móvil chino de la marca INew V 3, tengo que deciros que me ha sorprendido y estoy encantado con el, el reto es el siguiente: yo soy fanfanatico de la room de xiaomi (miui) tengo un mi2s, y me gustaría instalar la room de xiaomi en el inew, es posible?? Si fuera que si, me podeis mandar información y algún tutorial para descargar la room y para la instalación de la misma??? Si por favor… 😉 ahhh me encanta vuestro canal de youtube, súper divertido y muy informativo OS sigo a menudo, bueno no me enrollo así que un saludo y muchas gracias anticipadas

  • […] Rootear | Cómo rootear el Xiaomi Mi2 sin necesidad de PC […]

  • […] Rootear | Cómo rootear el Xiaomi Mi2 sin necesidad de PC […]

  • Fede dice:

    Hola. No llegué a usar este soft, pero por alguna razón que desconozco aún la tenía en el pc y al pasar hoy el antivirus me sale esto: Tipo: Fichero Origen: D:\Pendiente\movil\Xiaomi\Rootear_sin_pc\Framaroot-1.9.1.apk Estado: Infectado Objeto en cuarentena: 50a0cbe1.qua Restaurado: NO Cargado en Avira: NO Sistema operativo: Windows XP/VISTA Workstation/Windows 7 Motor de análisis: 8.03.30.38 Fichero de firmas de virus: 8.11.235.172 Detección: ANDROID/Lotoor.be Fecha/Hora: 28/05/2015, 20:51

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion