Rotary Home Launcher, personaliza tu pantalla con un launcher PIE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rotary home launcher

Rotary Home es un nuevo launcher que busca aunar el uso diario con las noticias y las redes sociales, de forma que podamos tener toda la información que nos interesa –ya sea de nuestros contactos o de nuestros feeds de noticias favoritos– en un mismo lugar. A esto le sumamos una curiosa interfaz basada en controles PIE y tenemos como resultado una aplicación muy curiosa.

Si algo está claro es que Rotary Home Launcher entra a competir en un terreno con muchos nombres grandes y establecidos. A día de hoy hay pocos usuarios que no utilicen launchers de terceros como Nova Launcher –que el pasado mes de marzo se actualizó para incluir Material Design–. Otras opciones nacidas al calor de la Comunidad como HMTLauncher, que permite a los usuarios programar el suyo propio, no consiguen capturar la atención del público.

Como ya decimos Rotary Home Launcher viene a intentar competir en un terreno muy difícil, pero su elemento diferenciador –esos controles PIE similares a los de Paranoid Android y que podemos incoroporar con DBPie sin ser root— podrían ser un elemento diferenciador en la lucha por hacerse con el cariño de los usuarios.

Características de Rotary Home Launcher

rotary home launcher in app

Rotary Home Launcher funciona creando un feed usando lo que activemos en sus ajustes como fuentes. Este contenido siempre llega al usuario tal y como lo publica el propietario, sin anuncios añadidos, y puede provenir desde nuestros feeds RSS e incluso de Twitter. El dev le ha puesto el nombre de Awesome Logic a esta característica. Podemos acceder a todas estas noticias deslizando el dedo de abajo hacia arriba.

Dentro de ese feed podremos guardar artículos para leerlos más tarde usando un botón específico que encontraremos en la pantalla de noticias.

En cuanto a la forma de tratar la pantalla y las aplicaciones, podríamos decir que Rotary Home Launcher ofrece un tratamiento similar a Mi Home Launcher e incluso los terminales iOS, ya que coloca todas las aplicaciones en cada una de las ruedas del control PIE. Podremos pasar a cada una de ellas haciendo una pulsación larga en el centro y deslizando el dedo a cada posición.

Si hacemos una pulsación larga en las aplicaciones aparecerá el botón “+”, que nos permitirá subir la importancia de la app y moverla hacia la primera rueda, que es donde deberían estar todas las apps que usemos habitualmente.

Si te apetece probar algo totalmente nuevo en materia de launchers y que, además, acaba de estrenarse en Google Play, Rotary Home Launcher es para ti. No te olvides de dejarnos un comentario con tu experiencia si te animas a probar la app.

Google Play | Rotary Home Launcher

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion