Ya puedes probar S Health en cualquier Android que no sea Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

S Health para cualquier Android

El apartado de la salud cada vez nos importa más a todos nosotros. Cada vez queremos practicar unos hábitos de vida más saludables y conseguir controlar nuestra actividad física.

Para esto podemos utilizar nuestros smartphones, que se han convertido en grandes herramientas multiusos y que nos permiten llevar a cabo un seguimiento de nuestra salud. Si a esto le sumamos la aparición de los relojes inteligentes con Android Wear, la experiencia mejora y se hace más completa.

En el caso de los fabricantes, muchos de ellos suelen apostar por su propia aplicación de salud. Ese ese el caso de Samsung y su servicio S Health, que pretende controlar nuestra salud y competir con otros rivales como Google Fit.

Hasta ahora, esta aplicación era exclusiva de terminales Samsung, no pudiendo probarla en ningún otro. Pero ahora, por fin, ya se abre al resto de dispositivos, por lo que os vamos a enseñar qué nos ofrece.

S Heath ya para todos

Samsung se está dando cuenta de que abrirse al resto de usuarios de Android es una buena idea, por lo que ha dado otro paso con el lanzamiento de S Health para cualquier dispositivo con Android 4.4 o superior. Sin duda, algo que salva ese límite tan molesto que tenía.

Como siempre, las aplicaciones de Samsung tendrán partidarios y detractores a partes iguales, pero no podemos negar que S Health nos ofrece un buen servicio y un catálogo completo de funcionalidades relacionadas con la salud.

Con una buena interfaz Material Design, S Health nos permite medir pasos, calorías y distancia, algo normal. Pero, aparte de eso, podemos tener un control de la frecuencia cardíaca, el registro de sueño e incluso un control de las comidas que hacemos.

capturas S Health

Todos estos datos quedan registrados en gráficos y tablas que Samsung nos muestra para que veamos la evolución a lo largo del tiempo. Aparte, nos ofrece consejos y objetivos para tener cuidada nuestra salud. Y lo mejor, es compatible con múltiples accesorios relacionados con el deporte.

Google Play | S Health

Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion