Cambia S Voice por Google Now en los dispositivos Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Now por S Voice

En Android es muy normal que cada fabricante introduzca su propia capa de personalización para modificar la interfaz. A esto se le añade que introducen varias aplicaciones propias con el fin de ofrecer una experiencia diferente.

Samsung en este terreno es uno de los fabricantes que más apuesta por el software propio. En sus dispositivos Android introduce su capa de personalización TouchWiz y una gran cantidad de aplicaciones de su firma.

Un ejemplo de ello es S Voice, el asistente de voz que nos permite dictarle órdenes o buscar información que nos resulte útil. Sin embargo, a todo el mundo no le gusta esta aplicación, por lo que prefieren otras como Google Now.

Por eso, hoy os enseñaremos a ejecutar Google Now cuando pulsemos dos veces el botón Home en dispositivos Samsung, en lugar de S Voice.

Reemplaza S Voice por Google Now

Lo primero que debemos hacer es ejecutar S Voice. Para ello, haremos una doble pulsación en el botón Home para abrir la aplicación. Seguidamente, pulsaremos el botón menú y nos vamos a Ajustes y buscamos la opción Abrir vía tecla Home. La desmarcaremos y conseguiremos con ello desactivar S Voice.

Lo siguiente que haremos será descargar e instalar Home2 Shortcut. Esta herramienta nos permite elegir de qué forma queremos abrir ciertas aplicaciones.

Nuestro objetivo es elegir que Google Now se ejecute al pulsar dos veces la tecla Home. Seleccionamos dicha acción, pulsamos en Installed applications y escogemos Google.

Interfaz Home2 Shortcut

Hecho esto, lo siguiente es configurar el tiempo que transcurrirá entre la primera y la segunda pulsación del botón Home. Hecho esto, se nos preguntará qué aplicación Home queremos, es decir, qué launcher. Elegiremos TouchWiz por defecto, ya que la función que queremos se encuentra en la capa de personalización de Samsung.

Si todo funciona según lo previsto, al hacer doble pulsación en la tecla Home, debería ejecutar Google Now por defecto. De ese modo, los poco amantes de S Voice no tendrán que utilizarlo más.

Google Play | Home2 Shortcut

Archivado en Google Now, S Voice, Samsung, TouchWiz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion