WhatsApp: doble tick en los grupos y salir de ellos sin eliminarlos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Messenger

De sobra es conocido por todos que WhatsApp es el rey indiscutible de las aplicaciones de mensajería instantánea. A pesar del auge de muchos competidores en los últimos tiempos, esta aplicación no parece querer abandonar el trono.

WhatsApp es utilizado por millones de usuarios día a día para comunicarse con sus contactos. Nos permite mandar mensajes de forma instantánea, además de fotos, vídeos u otros elementos multimedia.

Durante este año hemos recibido bastantes novedades que los usuarios reclamaban, como puede ser la posibilidad de ocultar la última conexión o la de desactivar las notificaciones de los grupos. Funciones que muchos querían y que por fin se implementaron.

No obstante, los desarrolladores de WhatsApp parece que no están dispuestos a parar de mejorar su aplicación, por lo que esta vez incluyen en su versión Beta algunas novedades interesantes.

Nuevas funcionalidades en grupos

Las novedades que se están introduciento en WhatsApp solo están disponibles todavía en su versión beta, pero irán llegado a Google Play próximamente.

Estos primeros cambios tienen que ver con los grupos. En primer lugar tenemos la inclusión del doble tick para los mensajes. Nos aparecerá cuando todos los componentes de un grupo hayan recibido el mensaje. Si alguno de ellos no lo recibe por tener el teléfono apagado o no tener conexión, solo nos aparecerá un tick.

La segunda funcionalidad nos permite salir de un grupo pero, al contrario que antes, no lo eliminaremos. Esto significa que aunque ya no estemos en ese grupo, podremos ver las conversaciones que tuvimos antes de salir. Muy útil para consultar algún mensaje que nos interese por ejemplo.

Añade comentarios a las fotos

Otra novedad de esta versión de WhatsApp tiene que ver con el apartado de enviar fotografías. Hasta ahora solo podíamos seleccionar una o varias imágenes y enviarlas de forma normal.

Ahora, además de eso, podremos editar de forma muy básica la imagen y añadirle un comentario, con el fin de explicar de qué se trata o cualquier otra utilidad que queramos darle.

capturas editor fotos WhatsApp

Web oficial WhatsApp | Descarga WhatsApp Beta

Archivado en Aplicaciones Android, Mensajería Instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion