Samsung te busca para probar Android 6.0 Marshmallow en tu Galaxy S6 o S6 Edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-s6-edge

Una de las actualizaciones más esperadas de estas navidades será la de Android 6.0 Marshmallow. Samsung tampoco quiere quedarse atrás en este tema y al igual que otros fabricantes las actualizaciones llevan su tiempo en el que hay que probar el sistema y demás antes de lanzar esta actualización automáticamente. Esto ya lo vimos en terminales como el Huawei Mate 7 y su actualización a Lollipop, además de las ya conocidas betas de aplicaciones como Whatsapp o Facebook.

En esta fase se encuentra ahora mismo la actualización a Android 6.0 Marshmallow para los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. Es por esta misma razón que Samsung está buscando a clientes con estos terminales para que prueben esta actualización. El único inconveniente sería que Samsung ha empezado a buscar estos usuarios en Corea.

Beta Android 6.0 Marshmallow para S6 y S6 Edge

Samsung-Galaxy-S6-edge-carga

Este programa se extenderá hasta el próximo 18 de enero y de momento se desconoce si se va a extender a otros modelos más recientes como el Samsung Galaxy Note 5 o el Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

La compañía ha confirmado que de momento no existirán planes para llevar este programa de pruebas de Android 6.0 Marshmallow a Europa. Por lo que de momento tendremos que intentarlo desde el programa de Corea o esperar a un nuevo programa.

Al fin y al cabo, los programas de beta testers sirven para que los usuarios de estos móviles sepamos si van a recibir actualización oficial a las nuevas versiones de Android. Para finalizar, recordar que esta actualización esta en su fase final y se prevé que a finales de enero podamos estar disfrutando todos de esta nueva versión.

Si te ha gustado este articulo y estas deseoso de tener ya la actualización a Android 6.0 Marshmallow en tu Samsung Galaxy S6 o Samsung Galaxy S6 Edge, deja tu comentario con tus expectativas al respecto.

Archivado en Actualización, Programa de Betas, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs