Cambia la animación al apagar la pantalla en tu Android con este módulo Xposed

Cambia la animación al apagar la pantalla en tu Android con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

screenoffanimation-xposed-android-foto

Muchos usuarios de Android lo que buscan es personalizar su dispositivo al máximo. Hoy en día esto es muy sencillo de hacer, desde una gran cantidad de launchers, un gran ejemplo es Nova Launcher que con el paso de los años se ha reforzado con unas opciones de personalización al estilo Android puro, sin embargo podemos hacer casi cualquier cosa con éste. Podemos aplicar un paquete de iconos y un wallpaper que nos combine. Incluso un widget, que si no encontramos uno a nuestro gusto, ya hemos mencionado cómo crear tu propio widget con KWGT. También, para usuarios avanzados tenemos Xposed Framework y las aplicaciones que requieren de acceso root.

Con los módulos de Xposed es posible desde personalizar una aplicación, el sistema, o hasta añadir una nueva característica, gracias a aplicaciones creadas por desarrolladores de la comunidad de Android. Por ejemplo, hace un tiempo analizamos un módulo que te permite lanzar aplicaciones flotantes desde la pantalla de recientes, una opción bastante interesante, o para el diseño, tenemos cómo personalizar la interfaz del menú de ajustes. Sin duda las opciones son muchas, pues en esta ocasión te presentamos un módulo muy sencillo pero con una opción bastante peculiar, cambiar la animación de apagado en nuestro terminal. Además, también la de encendido, algo que sin duda vale la pena analizar.

ScreenOffAnimation

Este es el nombre de la aplicación que vamos a utilizar. Es una aplicación que hace tiempo que no recibe soporte, sin embargo aún funciona para las versiones más recientes de Android. Cabe destacar que es necesario tener una versión superior a 4.1.2 Jelly Bean, de lo contrario no funcionará. Además, puede presentar errores en capas de personalización, como es el caso de TouchWiz, y también Color OS que nos menciona el desarrollador. Una vez aclarado lo primero que debemos hacer (suponiendo que ya tienes Xposed Instalado) es descargar la aplicación desde el Xposed Module Repository, instalarla, activarla y reiniciar vuestro dispositivo.

screenoffanimation-xposed-android-capturas

La aplicación tiene una interfaz muy sencilla, donde podemos activar la animación tanto para el apagado como el encendido. Posteriormente también es posible seleccionar una animación de las que nos presenta la aplicación, una gran ventaja es que es posible tener una vista previa de las animaciones. Cambiar el tiempo de duración de la animación es otra de las opciones.

Sin duda es una aplicación con una opción bastante peculiar pero muy interesante. Es gratuita y apenas nos ha pesado 2.3 MB por lo que no debes preocuparte si ocupa mucho espacio. Tampoco hemos notado un mayor uso de memoria RAM, eso sí, la animación podría ser que llegase a gastar un poco de más batería, pero nada alarmante.

Xposed Module Repository | ScreenOffAnimation

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs