Screener Beta: haz capturas de pantalla y utiliza teléfonos como marco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Screener Beta Android

En las páginas web que sirven para explicar distintos procesos y analizar aplicaciones para smartphones es muy importante ilustrar bien los artículos, con el fin de que el lector sepa en todo momento qué está haciendo. Es lo que intentamos en webs como esta con nuestros artículos.

Aparte de explicar bien los pasos a seguir para una determinada tarea, conviene también acompañar el texto con unas imágenes de calidad, ya que el apartado visual ayuda mucho a la hora de entender el procedimiento que se está explicando.

Para ello, aparte de una imagen principal, se suelen utilizar capturas de pantalla, ya que vemos de primera mano cómo es cierta aplicación y nos sirve para orientar al usuario. No obstante, siempre se puede ir un paso más allá y mejorar el apartado visual.

Eso es lo que vamos a intentar hoy, ya que os traemos una aplicación muy útil para que vuestras capturas de pantalla queden aun mejor e ilustréis vuestros artículos con imágenes bastante atractivas.

Distintos teléfonos como marco para tus capturas

La aplicación que os traemos hoy es Screener Beta. Su funcionalidad es conseguir colocar nuestras capturas de pantalla en un marco, que no es otro que un determinado modelo de smartphone de los que están en el mercado.

La utilización es muy sencilla. Al abrir la aplicación se nos muestra una lista con las imágenes de distintos tipos de terminales bastante actuales. Tenemos modelos de HTC, Samsung, LG, Motorola… Están los más actuales y poco a poco se van añadiendo más. Podremos escoger entre una recreación simple o una en tres dimensiones.

Cuando hayamos escogido un modelo, pulsaremos sobre él y nos dirigirá a la galería de fotos. Una vez aquí, seleccionamos la captura de pantalla que queramos, tras lo cual se incrustará automáticamente en el modelo de terminal, ajustándose perfectamente a sus dimensiones de pantalla.

capturas Screener Beta

Pero ahí no acaba la cosa. Podremos añadir un reflejo, un tipo de sombra y cambiar el fondo, que puede ser uno de los colores que nos ofrecen o una imagen que nosotros elijamos.

Además de todo esto, cuando tengamos la imagen acabada, podremos compartirla con quien queramos o incluso guardarla, con el fin de utilizarla para ilustrar artículos como este, por ejemplo.

La aplicación está en versión beta, por lo que debéis uniros a la comunidad de Google+ para poder probarla. Cuando lo hagáis, ya podréis descargarla desde Google Play.

Google+ | Comunidad Screener Beta

Google Play | Screener Beta

Archivado en Aplicaciones Android, Capturas de pantalla, Productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion