Elimina el retraso al sacar una captura de pantalla si tienes tu dispositivo rooteado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xposed-installer-que-hacer-si-no-arranca-android

Cuando en Android vamos a sacar capturas de pantalla nos encontramos con un problema: hay que dejar 500 ms de retraso entre cada “foto”, que aunque es bastante poco, puede suponer un grave problema para quien necesite sacar una ráfaga de capturas de pantalla.

Es por ello que el MohammadAG, uno de los desarrolladores más activos de XDA Developers, ha diseñado un módulo de Xposed por el cual podremos eliminar este pequeño retraso que nos impediría tomar varias capturas inmediatamente después de la anterior.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Screenshot Delay Remover desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo, llamado Screenshot Delay Remover, está en versión 1.0 estable, por lo que está libre de bugs. Así mismo, la aplicación no se actualiza desde abril, por lo que se supone que no se ha encontrado ningún fallo.

Archivado en Personalizar Android, Qué hacer siendo root, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion