Limpia tu tarjeta con SD-Maid

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sd-Maid por unlocker agradecimiento

Usamos nuestros teléfonos para cualquier cosa: descargamos documentos, escuchamos música, vemos vídeos…. Ésto implica que en poco tiempo nuestra memoria se llena de archivos duplicados, carpetas vacías, datos de aplicaciones desinstaladas etc. lo que supone, no sólo un impacto negativo en el espacio de almacenamiento, sino también en el rendimiento general del teléfono. Por suerte existen aplicaciones como SD-Maid que buscan todos estos archivos innecesarios y los eliminan.

SD-Maid cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva, para acceder a las distintas opciones de limpieza solo tenemos desplegar el menú lateral y seleccionar la opción que queramos. Algunas de las opciones para liberar memoria con las que cuenta son:

  • Control de aplicaciones: No solo muestra el tamaño de las aplicaciones, si no que además permite congelarlas, restablecerlas o eliminarlas.
  • Buscador de cadáveres: Ésta opción busca archivos y directorios de aplicaciones que cree que ya no están instaladas, permitiendo eliminarlos o añadrilos a una lista de ignorados.
  • Limpiador de aplicaciones: Permite borrar la caché de las aplicaciones.
  • Archivos más grandes: Muestra que carpetas y archivos ocupan más en tu sistema.
  • Bases de datos: Optimiza las bases de datos de las aplicaciones con el comando SQL VACUUM

Capturas de la aplicación SD-Maid

También dispone de un limpiador del sistema, muy útil para eliminar logs y archivos de registro, un explorador de archivos y una opción para programar una limpieza automática.

Cabe destacar que SD-Maid es una aplicación gratuita, aunque para poder usar todas sus funciones es necesaria la versión de pago y ser usuarios root, y está disponible desde la versión de Android 1.6 así que, ¿A qué esperas para descargarla?¿Conoces alguna otra aplicación de limpieza?¿Comprarías la versión de pago de ésta aplicación?

Google Play | SD-Maid (gratuita)

Google Play | SD-Maid Pro -Unlocker (2,08 euros)

Archivado en Almacenamiento, Limpieza, SD-Maid
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion