Deshabilita o modifica el valor de cualquier sensor de tu teléfono con este módulo

Deshabilita o modifica el valor de cualquier sensor de tu teléfono con este módulo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Icono de la aplicación Xposed Framework

Con este módulo podremos hacer algo que nunca pensaríamos que se podría realizar: cambiar el valor de cualquier sensor de nuestro teléfono o deshabilitarlo de forma completa. Gracias a este módulo podremos, por ejemplo, cambiar el valor de un sensor que esté estropeado y que impida usar nuestro teléfono con normalidad.

En mi caso se me iluminó la cara pues tenia un viejo Samsung Galaxy Note 2 que no encendía porque el sensor de temperatura -estropeado- impedía que se cargase. Simplemente tendría que jugar un poco con testers y soldadores de estaño para poder cargar la batería e instalar el módulo.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Sensor Disabler desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Por otro lado, este módulo también nos permite modificar los valores únicamente en las aplicaciones que queramos, de modo que en resto los sensores podrían seguir funcionando de la misma manera que lo harían naturalmente. Tened una cosa muy importante en cuenta, y es que podréis poner en peligro vuestro teléfono por ejemplo en el caso de modificar el sensor de temperatura, pues dado el caso de que suba la temperatura demasiado y tu móvil no se percate, podría ser desastroso para el hardware.

El módulo antes se llamaba Disable Proximity y permitía únicamente modificar o deshabilitar el sensor de proximidad, como su propio nombre indica. Pero a la comunidad le gustó la aplicación y le pidieron al desarrollador que ampliase los módulos que tienen soporte para ser modificados.

Play Store | Sensor Disable (gratis)

Archivado en Módulos Xposed, Sensores, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs