Sherpa, el asistente inteligente, ya no es sólo para terminales Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sherpa ios

Si hablamos de asistentes inteligentes, siempre tendemos a pensar en Siri de Apple, Google Now de Android o la reciente Cortana de Microsoft, pero lo cierto es que existen alternativas muy buenas a estos asistentes, un ejemplo de ello es Sherpa. Hace más de un año que se presentó este asistente y ahora recibe una actualización importante, te mostramos a continuación sus principales cambios.

Sherpa, la gran alternativa a los asistentes inteligentes

Este lunes pasado se celebró el Sherpa Keynote, el evento de los fundadores de Sherpa, donde su creador, Xabier Uribe, anunció las novedades que traería esta aplicación. Sherpa se diferencia de Siri o Google Now por un algoritmo totalmente distinto que es más predictivo y preciso ofreciendo una información local ampliada.

Durante esta presentación se anunció que estará disponible para iOS, una noticia que vino acompañada por la presencia de Steve Wozniak en una videoconferencia, aunque estaba prevista su aparición en persona. Además esta aplicación ya no será exclusiva para móviles, si no que da el salto a los wearables de la mano del Samsung Gear S2.

Hemos reinventado el consumo de información en dispositivos móviles y estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que iniciamos hoy donde entramos de lleno en el mundo de los wearables. Desde que lanzamos la primera beta de Sherpa, mucha gente me preguntaba cuándo llegaría la versión para iOS, así que después de mucho trabajo podemos anunciar la nueva versión y no podíamos hacerlo de mejor manera que acompañados por el cofundador de Apple, Steve Wozniak.

En el Samsung Gear S2 la aplicación tendrá un funcionamiento diferente al habitual en el reloj inteligente de Samsung. El uso de esta aplicación se ha adaptado al dispositivo y la esfera circular servirá para cambiar de categorías girando esta y el deslizamiento lateral servirá para ver más información de cada categoría.

Si te ha gustado este articulo y quieres probar este fantástico asistente, deja tu comentario con tus experiencias.

Archivado en Android, Cortana, Google Now
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion