Shot&Find: Obtén información escaneando portadas de libros, juegos o películas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Obtén información de películas, juegos y libros

Los teléfonos se han convertido en herramientas fantásticas para acceder a cualquier tipo de información que se nos ocurra en el momento.

A veces nos encontramos en la situación de que vamos a comprar un videojuego, una película o un libro, pero queremos saber más información sobre el producto antes de comprarlo. Lo que solemos hacer es ir a Google, a YouTube o a cualquier otro servicio para acceder a estos datos.

Sin embargo, este proceso a veces puede ser lento y algo molesto. Para ello, hoy os traemos una aplicación que nos ayudará a encontrar información sobre cualquier libro, película o videojuego con solo escanear la portada.

Escanea y accede a información útil

En esta ocasión os traemos la aplicación Shot&Find, que nos permitirá, mediante el escaneo de la portada de un libro, película o juego, obtener toda la información que necesitamos sobre el producto. Está disponible para Android y para iOS.

Esta aplicación española funciona de una forma muy sencilla. Lo que tendremos que hacer es colocar la cámara de nuestro smartphone sobre la portada del libro, película o juego que queramos y sacar una fotografía.

Inmediatamente el servicio nos dará el título del producto. Pero no solo eso, sino que también nos ofrece toda la información relacionada con el objeto escaneado.

Interfaz Shot&Find

Antes de realizar la fotografía debemos seleccionar el tipo de información que queremos. Podremos elegir entre vídeo de YouTube, link de Amazon, búsqueda en Google, búsqueda en Wikipedia o música de Spotify. Tras esto, la aplicación nos da la información requerida.

El punto negativo es que el proceso resulta algo lioso, ya que hay que escoger primero el servicio y después hacer la fotografía. Si queremos ver la información de Spotify y de Wikipedia por ejemplo, debemos hacer una fotografía cada vez que cambiemos de servicio.

La aplicación funciona a la perfección. Lo único que echamos en falta es la posibilidad de poder hacer la fotografía y después elegir la fuente de información que queremos (y no al revés como ocurre). De igual modo, esperamos que se añadan más fuentes para que la información sea aun más completa. Es una aplicación que promete y que resultará útil a muchos usuarios.

Google Play | Shot&Find

iTunes | Shot&Find

Archivado en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion