Si tienes un terminal de Sony, prueba la nueva aplicación de tiempo de Xperia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Marshmallow xperia z

Siempre hemos dicho que la capacidad de personalización de Android es uno de los aspectos que más nos gustan del sistema operativo. Podemos adaptar la interfaz e instalar todas las aplicaciones que encajen bien con el tipo de usuario que somos.

Normalmente nos gusta probar con paquetes de iconos, fondos de pantalla o launchers. Otras veces incluso nos gusta probar las funcionalidades de otros terminales, y que las encontramos bastante útiles para nosotros.

De esta manera va encaminado nuestro artículo de hoy. Queremos centrarnos en Sony y en su gama Xperia, la cual cada vez es mejor y cuyo software parece que se va pareciendo más y más a Android nativo en cada versión que sale. La capa de personalización de los japoneses es quizás de las más ligeras y minimalistas.

En la nueva gama Xperia Z5 esto da un paso adelante también. Se mejora la capa y se sigue adaptando aun más a Material Design. Con ella, las distintas aplicaciones de Sony sufren un lavado de cara. Este es el caso de Xperia Weather, la nueva aplicación de tiempo que os vamos a enseñar a probar fácilmente.

Una aplicación de tiempo bonita y minimalista

Si sois poseedores de un terminal Xperia, seguramente recibáis poco a poco las últimas versiones de las aplicaciones de Sony, pero siempre hay trucos que nos permiten probar las actualizaciones antes de tiempo.

Este es el caso de la aplicación de tiempo, llamada Xperia Weather. Seguramente llegará cuando los terminales de Sony actualicen a Android 6.0 Marshmallow, pero no está demás probarla. El caso es que pinta bastante bien y presenta un buen lavado de cara.

Tenemos un interesante diseño adaptado a Material Design, con una interfaz minimalista, colorida y que nos ofrece solo la información que necesitamos. Además, por si esto fuese poco, la información meteorológica proviene AccuWeather, uno de los servicios más conocidos.

capturas Xperia Weather

Si queréis probar ya esta nueva versión de Xperia Weather, podéis descargar el archivo apk fácilmente e instalarlo en vuestro terminal Xperia sin problemas.

APK Mirror | Xperia Weather 1.1.A.0.6

Archivado en Personalización Android, Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion