Descubre cómo estar al día de todas las novedades de la Eurocopa 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Resultados-deportivos-en-directo-700x500

Hace a penas dos días que comenzó la Eurocopa con el partido inaugural entre las selecciones de Francia y Rumania en el estadio nacional de Francia y mañana jugará la selección española su primer partido de este torneo ante la República Checa. Con tanto partido es normal que olvidemos los horarios, o desconozcamos las alineaciones de los equipos. Pero gracias a nuestro smartphone con Android esto será fácil de solucionar.

UEFA Euro 2016

No podía faltar en esta selección de aplicaciones, la UEFA Euro 2016, es la aplicación oficial de la UEFA para seguir al detalle todos y cada uno de los partidos, con una estética muy bonita y cuidada. Funciona francamente bien y está repleta de funcionalidades que hacen de ella una de las mejores opciones para seguir el día a día de esta competición.

Al abrirla nos encontramos con una aplicación muy completa, en la que destacan las secciones de partidos y la de noticias. También existen apartados con estadísticas y alineaciones para aquellas personas que les gusta saber las estadísticas, ya sea por motivos profesionales o simplemente por curiosidad.

las apps para ver la euro

Onefootball

Otra aplicación que hace las delicias de todos los usuarios que quieren estar informados en todo momento de las estadísticas y partidos en directo. Una de las mejores aplicaciones de Google Play que, además no solo sirve para la Eurocopa 2016, si no que engloba los partidos a lo largo de todo el año, por lo tanto podrás seguir la Champions League, la Copa América y por supuesto una gran multitud de ligas. Todo ello en una aplicación con apariencia Material Design, fluida y funcional.

Fantasy de la UEFA Euro 2016

Es una versión del clásico Comunio pero enfocado a los jugadores de la Eurocopa, no tiene nada que ver con resultados ni noticias de esta competición, pero el Fantasy de la UEFA Euro es un juego muy adictivo, en el cual tienes que crear un equipo de 15 jugadores con un presupuesto limitado. Dependiendo del rendimiento de los jugadores en sus respectivos partidos se les da una calificación. Además en este juego, se otorgan diversos premios para los primeros clasificados.

Google Now

De una forma cómoda y sencilla podrás estar informado de todos los partidos en juego, de los resultados y de las noticias sobre la Eurocopa gracias al asistente de Google. Además, también podrás hacer búsquedas de voz y enlazar con noticias de diarios de tirada nacional e internacional para ver todas las noticias referentes a esta competición. Todo esto con un bonito diseño creado por los chicos de Google.

Google now eurocopa

Otras aplicaciones

Podemos seguir las noticias de esta competición gracias a las diversas aplicaciones que utilizan los periódicos en Android, aplicaciones cómo las de AS o Marca nos informan de resultados en directo y noticias. La ventaja de usar este tipo de aplicaciones es que podemos elegir el periódico más afín a nuestros gustos ya que hay una gran variedad de este tipo de prensa en todo el país y en el extranjero.

Google Play | UEFA Euro 2016 (Gratis)

Google Play | Fantasy de la UEFA Euro 2016 (Gratis)

Google Play | Onefootball (Gratis)

Google Play | Google Now (Gratis)

Archivado en Android, Estadísticas, Información
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion