Silencia tu teléfono móvil mientras lo estás utilizando de forma fácil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nexus 6

Super Silent te permite desactivar el sonido de tu terminal mientras lo usas. Es una alicación para Android muy útil pensada para silenciar especialmente el sonido de las notificaciones, que puede llegar a ser muy pesado mientras usamos el terminal –sobre todo si ya las estamos viendo en pantalla–.

De esta forma se podrán desactivar de forma automática sin mediar la intervención del usuario más que para lo estrictamente justo y necesario. Huelga decir que, también gracias a Super Silent, en el momento de dejar de usar el teléfono las notificaciones volverán a estar activas.

Lo que hace Super Silent es crear distintos perfiles de sonido que se irán activando en determinados momentos del día. Así por ejemplo y tal y como decíamos anteriormente, se activará un perfil silencioso que durará hasta que terminemos de manipularlo. En cuanto bloqueemos el teléfono se volverá a activar el sonido de las notificaciones, de forma que no nos perdamos nada de lo que nos llegue.

super silent in app

Existen dos versiones de Super Silent: Una gratuita y una de pago. La gratuita es totalmente funcional a la hora de activar y desactivar los distintos perfies de sonido, aunque si lo que queremos es desactivar totalmente la app cuando seamos nosotros los que manipulemos el sonido, entonces tendremos que comprar la versión pro.

Centrándonos en la versión gratuita de Super Silent, no es necesario que la aplicación siempre esté activa, ya que la app funciona en segundo plano sólo cuando nosotros se lo indicamos. De esta forma se evita que la aplicación consuma recursos del sistema de forma innecesaria.

Si necesitas algo de ayuda extra para tener controlado el sonido de las notificaciones de tu terminal, no lo dudes y prueba Super Silent, que podrás descargar desde Google Play en el enlace que te dejamos al final del artículo. No olvides venir a dejarnos un comentario con tus impresiones.

Google Play | Super Silent (gratis)

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Trucos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion