Cómo silenciar notificaciones en Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quitar notificaciones Android Wear

Android Wear parece que ha llegado para quedarse. El sistema operativo adaptado para wearables de Google ha irrumpido para hacerse un hueco en el terreno de estos dispositivos.

Esta versión de Android está destinada para adaptarse a los smartwatches, dispositivos que parecen ser el futuro y que Google no quiere dejar pasar. Está claro que serán el complemento perfecto para nuestros teléfonos. Ya hay muchas aplicaciones disponibles para ellos.

A través de estos relojes inteligentes podremos recibir notificaciones al momento, con el fin de no tener ni que mirar nuestro terminal para saberlo. Estaremos informado de todos los avisos de una forma muy rápida.

Para los que ya tengáis uno de esos relojes o estéis pensando en comprarlo, seguramente habréis pensado en que tantas notificaciones pueden ser incluso molestas. Para estos casos hoy os enseñaremos a silenciar las notificaciones en Android Wear.

Recibe solo las notificaciones que te interesen

Parece ser que los relojes inteligentes se convertirán en un auténtico centro de información y notificaciones. A través de ellos recibiremos muchos avisos sobre aplicaciones o temas que nos interesen.

Muchos usuarios tienen instaladas una gran cantidad de aplicaciones en sus teléfonos, y si todas se sincronizan con Android Wear, la lluvia de notificaciones en los relojes puede ser bastante caótica. Para ello os proponemos estos pasos para silenciar notificaciones.

Lo primero que haremos, naturalmente, será tener instalada la aplicación de Android Wear, ya que mediante ella sincronizaremos nuestro smartphone con el reloj inteligente.

Suponiendo que ya está instalada y configurada, nos dirigimos al menú de ajustes. Una vez allí pulsaremos en Silenciar aplicaciones. Se nos desplegará una lista con todas las aplicaciones instaladas en nuestro teléfono, por lo que elegiremos aquellas que queremos silenciar.

Interfaz Android Wear app

Cabe destacar que tendremos que ir seleccionando una por una, y no varias de golpe. Es algo molesto pero esperamos que se actualice en próximas versiones. Una vez hecho esto, aquellas aplicaciones seleccionadas ya no nos mostrarán notificaciones en nuestro smartwatch.

Un procedimiento muy sencillo que nos permitirá poner un poco de orden en las notificaciones de Android Wear, ya que puede ser muy molesto recibir demasiados avisos en nuestro reloj inteligente.

Google Play | Android Wear

Archivado en Android Wear, Notificaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion