Cómo silenciar usuarios en Twitter sin tener que bloquearlos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter bolsa

Después de unos días se ha con firmado, Twitter ha lanzado una novedad bastante esperada como es la función de silenciar a los usuarios sin necesidad de ser bloqueados como antes. Y en Rootear te explicamos cómo silenciar a los usuarios más molestos.

Como han escrito los medios de difusión oficiales de Twitter para explicar este cambio:

Mute le da aún más control sobre el contenido que usted ve en Twitter, ya que permite eliminar el contenido de un usuario de las piezas clave de su experiencia de Twitter.

No ha sido poca la expectación que a levantado esta noticia cuando la empresa de San Francisco, California, ha comunicado la implementación de esta función a través de su blog oficial, haciendo este cambio efectivo para la versión web, Android y OS X.

Después de que la empresa ha estado probando este sistema en un número reducido de usuarios para comprobar su funcionalidad, finalmente ha sido lanzada para todos los usuarios.

De esta forma podremos filtrar el contenido que queremos tener en nuestro timeline eliminando sus tweets y retweets, sin necesidad de recurrir al botón de bloquear, que nos hacía perder un seguidor, por lo se destinara exclusivamente a impedir que otros usuarios te sigan.

Pero esta opción no es una novedad para algunos usuarios, ya que varias aplicaciones de terceros ya incluían esta funcionalidad, para evitar tweets indeseados, pero se agradece que la incluyan en las aplicaciones oficiales.

Para usar esta opción vamos a explicar los pasos a seguir para los que todavía no lo halláis hecho. La primera forma que tenemos para silenciar a un usuarios es abrir un tweets de el y pulsar en el botón de opciones, en el cual se nos mostrara la opción de silenciar. Otra opción que tenemos es acceder al perfil del usuarios a silenciar y pulsar en el botón de opciones el cual nos indicara la opción de silenciarlo.


En conclusión creo que es una función que era necesaria y que muchos usuarios aclamaban, y que nos brinda la posibilidad de filtrar el contenido que deseamos ver y el que no deseamos ver. Por ello lo catalogamos como una novedad importante para Twitter.

Archivado en Redes Sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs