Simula una ubicación falsa con Fake Location Spoofer Free

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FAKE-GPS

Seguro que en algún momento has necesitado que alguien en concreto no sepa dónde te encuentras. Los motivos pueden ser muy variados, aquí no vamos a entrar a valorar el por qué. O has querido o debías aparentar que estabas en un lugar cuando realmente no lo estás…

Te vamos a mostrar un sencillo y divertido método para mostrar ubicaciones simuladas, con lo que estaremos haciendo creer que estamos en un lugar en el que realmente no estamos. Os hablamos de utilizar para vuestro Android la app Fake Location Spoofer Free, una aplicación que está preparada para ser usada como una simple broma, además es algo que se advierte desde la web de la aplicación. También su uso está pensado para que los desarrolladores prueben sus apps basadas en la localización.

Activa las opciones de desarrollador

Lo primero será activar esta función, que se hace de la misma forma en todos los dispositivos, pero la volvemos a recordar. Para ello debes ir a Ajustes > Acerca del teléfono y pulsar 7 o más veces sobre Número de compilación, así de sencillo.

Una vez activada tienes que buscar ‘Permitir ubicaciones simuladas’ y hacer click en esta opción.

Descarga Fake Location Spoofer Free

Como siempre podemos hacerlo desde Google Play. La aplicación se ha actualizado recientemente, se trata de la v4.1 y además tiene soporte para Android Marshmallow. Esta es la versión gratuita, pero también existe la versión PRO, que tiene un precio de 1,99 €, con algunas características como: favoritos, historia y ubicación falsa al reiniciar el dispositivo.

fake-location-spoofer-free-1

La aplicación es compatible con cualquier otra aplicación de posicionamiento GPS y funciona con cualquier smartphone o tablet, pero se han reportado errores por parte de algunos usuarios con dispositivos no identificados.

Instala la aplicación

Una vez descargada, la instalamos y procedemos a su ejecución. Se mostrará un cuadro de diálogo en el que tendremos que desactivar la red WiFi y activar el GPS. Como la función GPS consume mucha batería, te aconsejamos que leas el siguiente artículo que muestra algunos trucos para hacer más eficiente el uso cuando utilizamos GPS o cómo ahorrar batería de una forma general.

fake-location-spoofer-free-2

Una vez que tengamos activa la función GPS solo nos queda elegir un lugar del mapa y hacer doble click para configurarlo. A partir de ese momento algunas aplicaciones y algunos servicios serán suplantados para ‘estar en el lugar que deseas’.

Si no sabes cómo localizar tu dispositivo con el servicio de Google, te aconsejamos que leas cómo activar este servicio.

¿Qué te parece este divertido truco? ¿Conoces alguna aplicación que permita ‘teletransportarte’ a otro lugar del mundo?

Fake Location Spoofer Free | Google Play

Fake GPS Location Spoofer | Google Play

Archivado en Aplicaciones Android, GPS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion