Quedate dormido escuchando música sin preocuparte por la batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WITS, competidor de Shazam y SoundHound

Mucha gente después de un largo día de trabajo o de estudio acostumbra a quedarse dormido en la cama con los auriculares puestos mientras escucha música. Esto a la largo podría dar problemas tanto de trastornos del sueño –pues aunque tu cuerpo esté descansando mientras duerme, tu cerebro realmente no lo hace, pues se mantiene alerta– y problemas auditivos, además de que tendremos que cargar más constantemente el smartphone.

Con la aplicación que os vamos a enseñar a continuación no os tendréis que preocupar nunca más por ninguno de estos problemas, pues Sleep Timer, una app desarrollada por pboos, un conocido desarrollador de XDA Developers, permite configurar un tiempo para que a partir de ese momento se apague la música.

Podremos configurarlo para que apague tanto nuestro reproductor de música favorito como para que también apague Youtube, si así lo deseamos. Además, no solo podremos configurar el tiempo en minutos, si no también en horas, por lo que podremos predefinir 20 minutos al igual que podremos predefinir 20 horas.

Captura de pantalla de Sleep Timer en una tablet

El método para establecer el tiempo es bastante sencillo: hay una rueda que debemos ir girando para hasta que lleguemos al tiempo que queramos establecer. Una vez se cumpla el plazo la música se baja gradualmente, hasta que llega a apagarse del todo. Inclusive, la aplicación incluye líneas de código que permiten hacer que, cuando agites el móvil, el tiempo empiece de cero.

La aplicación la podemos encontrar de forma gratuita en la Play Store, aunque tiene la opción de actualizar a la versión de pago –que se compra con pagos in-app–, como también podremos comprar otros elementos, por ejemplo, widgets.

Play Store | Sleep Timer

Archivado en Música, Sleep Timer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • silverio dice:

    Tengo un samsung galaxy s4 y no se komo oir x los auriculares las videollamadas n skype podeis decirme komo hacerlo gracias

  • r2d2 dice:

    Cuando lo instale en mi celular nunca me funciono y es una caracteristica que viene en muchos reproductores, asi que me dejo de pallasadas y mejor utilizo un reproductor que tenga esta características, para que instalar mas software a mi celular

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion