Pon banda sonora a cada mañana cuando te despiertes con SleepCast

COMPARTIR 0 TWITTEAR

music alarm

Seguro que eres unos de los miles usuarios de Android que tienes en la mesita de noche su smartphone para utilizarlo como despertador. Y es que es una más de las infinitas opciones que te ofrece tu dispositivo, y casi un imprescindible cada mañana, despertarse con la alarma de tu terminal ya no es nada nuevo.

Ahora lo puedes hacer como viene siendo habitual con una alarma, dos o tres… Con los sonidos típicos que incorpora o ser un poco más original y hacerlo con tu tema de música favorito.

Si quieres aprovechar las capacidades en streaming entonces debes probar SleepCast, ya que podrás utilizar la música de tu dispositivo para reproducirla a través de unos altavoces inalámbricos con Bluetooth, DLNA conectado a la red o un equipo de música con protocolo UPnP.

Descarga e instala SleepCast

Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de esta aplicación. Se trata de una versión Beta (0.4.015) así que no está totalmente depurada, y ocupa 8,23 MB. Es una aplicación gratuita, a cambio de soportar publicidad en la parte inferior de tu dispositivo (no es demasiado molesta).

sleepcast instalar

Uso de SleepCast

Si dispones de unos altavoces inalámbricos, tan sencillo como emparejarlos con tu smartphone para reproducir a través de los mismos tu canción favorita. Funciona con todos los sistemas de alta fidelidad y altavoces inalámbricos que soportan el protocolo DLNA o UPnP.

clock sleep

Si su equipo de alta fidelidad tiene un puerto Ethernet o módulo inalámbrico, es probable que SleepCast puede conectarse a él. SleepCast encuentra automáticamente los dispositivos DLNA.

Algunas características de la aplicación y que puedes utilizar son:

  • Crear un número ilimitado de listas de reproducción. Tan solo debes elegir una lista de reproducción y seleccionar el tiempo que te gustaría que sonara.

  • Opcionalmente configurar tu lista de reproducción de forma aleatoria o configurar la música de forma que desvanezca cuando la alarma comienza.

  • Información de la pista de visualización para que sepas lo que está escuchando en cada momento.

Ahora podrás despertar de una forma mucho más divertida con SleepCast, tan sencillo como utilizarla y disponer de unos altavoces o equipo con quien emparejarlo para que comiences el día con mucho más ánimo.

Te recomendamos la lectura de otras aplicaciones que te ayudarán a despertarte cada día a tope: Registra y monitoriza tu sueño con Sleep as Android, 5 aplicaciones imprescindibles para controlar tu sueño y despertarte en el mejor momento o cómo poner el tono de llamada o alarma que quieras en Android Lollipop y Marshmallow.

¿Utilizas normalmente tu dispositivo móvil como alarma?

SleepCast | Google Play

Archivado en Alarma, Aplicaciones Android, Música en Streaming, Personalización Android, Reloj
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion