Cómo simular SMS falsos en Android que se mezclen con los reales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SMS Falso

Fake Text Message es el nombre de la mejor aplicación que hay en la Play Store para simular mensajes falsos. No es la típica aplicación que simula la bandeja de entradas de mensajes, sino que añade mensajes falsos a la bandeja de entrada, o salida real, pues también podemos simular como que los hemos enviado.

Una de las ventajas de Android es que podemos hacer cualquier cosa, y nuevamente situaciones como esta lo demuestran. El hecho de que con una simple aplicación podamos simular un SMS falso totalmente real es alucinante, pues en otras plataformas como iOS o similares simplemente no se puede.

Capturas de pantalla de SMS falso

Simplemente tendremos que descargar la aplicación del Google Play y usarla, pues su interfaz es muy intuitiva. En la casilla donde pone Fake person number escribimos el nombre de la persona que queremos simular el mensaje, aunque también podremos buscarlo en contactos. Seleccionamos la hora y la fecha en Data and time of message, seleccionamos que tipo de mensaje queremos -hay seis tipos que explicaremos más abajo- y por último escribiremos el mensaje en Message. Los tipos de mensajes son:

  • Inbox: si seleccionamos esta opción el mensaje simulado estará en la bandeja de entrada.
  • Outbox: el mensaje simulado irá a la bandeja de salida.
  • Sent: el mensaje se situará en la bandeja de mensajes enviados.
  • Failed: el mensaje aparecerá como fallido, apareciendo un error.
  • Draft: el mensaje quedará en la carpeta de borradores.
  • Queued: el mensaje irá a la carpeta de “enviar después”, por lo que el mensaje se enviará correctamente.

Una vez elegidas todas las opciones, podremos darle a Fake y nos saldrán dos avisos a los que deberemos darle a Aceptar. Lo que hará el programa es cambiar la aplicación de mensajería y meter los mensajes. Cuando acabe todo el proceso se revertirán los cambios pero el mensaje falso seguirá ahí, camuflado entre los reales, sin ningún tipo de diferencia.

Play Store | Fake Text Message

Archivado en sms
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion