Snake Rewind, juega a la clásica serpiente de Nokia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snake Rewind Android

Si echamos la vista atrás, la evolución de los teléfonos móviles ha sido espectacular y en muy poco tiempo. Hoy en día las especificaciones técnicas y los componentes multimedia los hacen idóneos para realizar todo tipo de tareas, incluso jugar.

En esta ocasión toca recordar a uno de los fabricantes míticos de teléfonos. Hablamos de Nokia, una marca consagrada y que en su momento fue líder en fabricación y venta de terminales, algo que ha cambiado hoy en día.

Esos teléfonos de Nokia incluían un juego que supone ya una auténtica leyenda. Hablamos de Snake, la clásica serpiente que debíamos mover para ir cazando los puntos. El objetivo es que, pese a que cada vez creciese más, no chocar contra nada, pues se acabaría el juego.

Afortunadamente, para los más nostálgicos, llega a Android este clásico de los juegos para teléfonos móviles. Os enseñamos a probarlo y os explicamos cómo funciona.

Vuelve la serpiente más famosa

Taneli Armato creó el famoso juego de la serpiente de Nokia hace ya algunos años. Ahora, el mismo autor ha traído la versión para Android, Snake Rewind, algo que supone una genial noticia para los más nostálgicos.

Nuestro objetivo es ir recogiendo los puntos a lo largo de la pantalla, manejando la serpiente con las pulsaciones en pantalla. También iremos comiéndonos las distintas frutas, las cuales tienen un efecto distinto cada una.

capturas Snake Rewind

El juego tiene un total de diez niveles, cada uno de ellos con un grado distinto de dificultad, que podremos facilitar gracias a las frutas que vamos coleccionando. Es más, podremos comprar más frutas si así lo deseamos.

El juego es gratuito, pero nos ofrece la posibilidad de realizar compras en la aplicación, con el fin de adquirir poderes y elementos que nos faciliten un poco los niveles, de modo que sea más sencillo pasarnos el juego.

Google Play | Snake Rewind

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion