Accede rápidamente a la cámara con Snapshot

COMPARTIR 0 TWITTEAR

snapshot-1

Todos somos conscientes de las posibilidades que tiene las cámaras de los smatphones, sobre todos las gamas disponen de un hardware que él solo cuesta la mitad que todo el dispositivo y es que las cámara de los smartphone han llegado al punto de sustituir la clásica cámara compacta digital.

La cámara es una parte muy importante del dispositivo, pero no la única, por lo que comúnmente las aplicaciones de cámara no están tan optimizada como nos gustaría y quizás una cámara compacta sí que podría tomar imágenes de una forma más rápida y esta sería la única pega que le podríamos poner a los smartphones, la velocidad, ya que la calidad va a la par, hoy en día.

La velocidad puede ser un problema, ya que para abrir la cámara hemos de desbloquear el dispositivo y buscar el acceso directo a la cámara si es que disponemos de uno, por lo que esta tarea puede llegar a hacerse eterna. Aquí nace Snapshot, una aplicación que se encargará de, con el dispositivo bloqueado, acceder directamente a la cámara para tomar una imagen lo más rápido posible.

snapshot-2

La aplicación la podéis descargar desde Google Play y su uso es bastante sencillo e intuitivo. La primera vez que la usamos nos guía por una muy sencilla guía de uso desde la que podremos ir aprendiendo cómo se hacen estas funciones. Después encontraremos un mosaico desde el cual se nos sugerirán más aplicaciones del desarrollador y a la vez podremos activar o desactivar el servicio y acceder a los ajustes.

Por último quiero destacar que esta aplicación nos facilitará el acceso a la aplicación de cámara, por lo que si usáis una aplicación de cámara que sea muy densa, con muchos ajustes, no notareis gran diferencia, por eso quiero destacaros un par de aplicaciones de cámara de fotos que son muy sencillas y permiten tomar fotos con gran rapidez. Google Camera o Quicksnap son algunas de ellas, muy útiles las dos, sobre todo Google Camera que ofrece la posibilidad de almacenar la imágenes en sus servidores.

Google Play | Snapshot

Archivado en Captura de imágenes, Snapshot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • carlos dice:

    Hola, Soy de mexico y quiero descargar esta aplicacion pprque la verdad se ve muy interesante pero a la hora de buscarla en la play store dice que no esta disponible para mi y quisiera saber si es porque no soy de su pais o algo asi quisiera que me dieran otra forma de descargarla porffffffffaaaaaaaaaavoooooorrrrrrr

  • henry dice:

    Los dispositivos Xperia, cuentan con acceso fácil, rápido y con pantalla bloqueada para ingresar a la cámara y realizar la toma de fotografías de manera muy rápida. Por eso no veo tan importante esta aplicación. Buena vibra para todos!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion