¿Problemas con Google Search 4.1? Os damos la solución

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Soluciona problema Google 4.1

La llegada de Android 5.0 Lollipop ha supuesto el mayor cambio del sistema operativo en toda su trayectoria. Una gran cantidad de novedades que hacen de este sistema operativo una experiencia de usuario muy notable.

Se han introducido mejoras en las notificaciones, mejor gestión de batería, mayor rendimiento, posibilidad de utilizar varios usuarios y, sobre todo, una nueva interfaz llamada Material Design.

Esta nueva interfaz adopta unas líneas más planas, unos colores más vivos y unas animaciones que entran por el ojo. Utilizar Android ahora es mucho más atractivo y la fluidez es envidiable.

Para los que aun no tengáis esta versión y os guste Android Puro, os dimos la gran noticia de que Google Search se actualizó a la versión 4.1, incluyendo novedades de Material Design, como Google Now Launcher.

Sin embargo, parece ser que los usuarios que tienen seleccionado el idioma español (España) están sufriendo distintos problemas de compatibilidad con tarjetas o incluso les falta información. Hoy os vamos a enseñar a solucionarlo.

Problema con fácil solución

Antes de leer esto, conviene que compruebes si no te funcionan las tarjetas de Google Now o si la información que recibes no es totalmente correcta o falta parte de ella. Si esto es así, la solución es bastante simple. Es un problema que está apareciendo a los usuarios que tienen seleccionado el idioma español (España) en sus dispositivos.

Para acabar con este problema tenemos dos soluciones: la primera de ellas pasa por cambiar el idioma y poner Español (EEUU). Es muy similar al de España y, en principio, acaba con estos problemas que están apareciendo.

La segunda es actualizar la aplicación a la siguiente versión. Es algo que está llegando a Google Play, pero disponemos del archivo apk para que lo instaléis de nuevo. Suponemos que este problema se habrá solucionado con esta nueva versión, pero comprobadlo para ver si es verdad.

APKMirror | Google App 4.1.24.1672412

Archivado en Aplicaciones Android, Google Now, Google Search
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion