Consigue los nuevos sonidos de Android L

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala sonidos Android L

Android L es el tema del momento. Su presentación en el Google I/O 2014 ha supuesto un revuelo bastante importante en todo el panorama relacionado con Google. La gran cantidad de novedades que incluye merece toda esta repercusión.

Con esta nueva versión del sistema operativo hemos visto una evolución bastante importante a nivel de interfaz y animaciones. Posiblemente el mayor cambio desde Android 4.0. Todas las aplicaciones y menús se han visto modificados de forma importante. Este cambio visual os enseñamos a probarlo aquí en Rootear.

Tras varios días desde su presentación, ya se han empezado a portar las primeras aplicaciones y funcionalidades para poder utilizar en nuestros teléfonos. Los usuarios quieren probar Android L ya, por lo que los desarrolladores ya están trabajando a pleno rendimiento.

Estas novedades también han llegado al apartado de los sonidos. Android L incluye nuevos tonos que siguen la tendencia del sistema operativo en general, es decir, se han simplificado y suenan más limpios que los anteriores. Hoy os enseñaremos a probarlos en vuestros teléfonos.

Tu teléfono sonará como Android L

Conseguir los sonidos de Android L no os ocupará más de unos pocos minutos, ya que el proceso a seguir es bastante sencillo y no tendréis problemas.

Lo que debemos hacer es descargar los sonidos de Android L. Seguidamente los copiaremos en la carpeta /sdcard/media/ de nuestro teléfono. De esta forma ya el sistema los interpretará como nuevos sonidos de tono de llamada y notificaciones. Iremos al apartado Ajustes, después a Sonido y ya podremos seleccionar los tonos de forma manual para el apartado que queramos.

Aparte de este método, contamos con un segundo, algo más complicado. Consiste en flashear este archivo que os adjuntamos desde vuestro custom recovery. Después seleccionamos la opción Fix Permissions también desde el custom recovery. No hace falta recordar que se necesita root para este método. Igualmente, conviene hacer copia de seguridad de vuestros datos por si acaso.

Lo que se consigue con este último método es que los sonidos se integren completamente en el sistema, como si viniesen de forma predeterminada en nuestro smartphone.

Uploaded | Sonidos Android L

Archivado en Android L, Personalización Android, Sonidos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion