Sony actualiza la beta de Android 6.0 Marshmallow, te enseñamos sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony-Concept-for-Android-Xperia-Z3

Las actualizaciones son el pilar diferencial de Android y uno de los motivos que la gente prefiere terminales de Motorola o los de la familia Nexus es por las rápidas actualizaciones de sus terminales.

Pero parece ser que muchas firmas de smartphones están empezando a tomar este camino. Una de estas compañías es Sony, que ya vimos que estaban trabajando en la versión beta de Android 6.0 Marshmallow. Pues ahora nos han sorprendido de nuevo, ya que han liberado una actualización para su versión beta de Android 6.0 Marshmallow.

Actualización de la beta de Sony

Sony no es conocida por la velocidad de las actualizaciones, pero con la llegada de Android 6.0 Marshmallow se ha sumado a la moda de los programas beta. Esta versión beta esta destinada a los usuarios de Sony Xperia Z3 y Z3 Compact. Ahora estos terminales están empezando a recibir la primera actualización para esta beta y trae algunas mejoras importantes.

Las primeras impresiones de los usuarios que disfrutaron de estas betas fueron buenas, la ROM era rápida, estable y ofrecía una autonomía más que aceptable para tratarse de una versión en pruebas. La primera actualización OTA de la beta de Android 6.0 Marshmallow trae algunas mejoras, concretamente la función que nos permite despertar el teléfono haciendo un doble toque sobre su pantalla, aunque esta esté apagada e introduce compatibilidad MIDI vía USB, ofrece soporte para archivos FLAC en más bitrates y actualiza el teclado virtual.

Esta actualización, se descarga e instala directamente en el terminal sin necesidad de estar conectado al PC. Sony se adelanta con esta versión beta a sus competidores más directos, que todavía no han empezado a actualizar sus equipos.

Si te ha gustado este articulo y disfrutas de esta beta, deja tu comentario con tus experiencias con esta ROM.

Archivado en Actualización, Android 6.0 Marshmallow, Programa de Betas, Sony, Sony Xperia Z3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion