Sony trabaja en su futura nueva capa de personalización y podremos probarla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony-Xperia-Z3

De sobra sabemos que es hoy en día que las capas de personalización en las marcas de smartphones provocan muchas veces que el terminal vaya lento y la experiencia de usuario sea menos buena de lo que tiene que ser. Sony Mobile lleva muchos años con la misma capa de software y lo cierto es que les vendría bien una renovación.

La compañía japonesa está trabajando en un nuevo concepto para la capa de personalización de sus dispositivos Xperia. No se han querido dar detalles de este tema. No se está pensando en Android M, si no que los programadores y diseñadores, están poniendo todos sus esfuerzos en renovar completamente la capa.

¿Podemos probar esta nueva capa de Sony?

La compañía ha tomado la decisión que esta beta la podrán usar los usuarios de los Sony Xperia Z3 que vivan en Suecia. Podremos inscribirnos en el programa beta desde el 27 de Julio al 13 de Septiembre de este año. Poco mas han dicho, pero siempre podemos probar suerte con el formulario de la web para intentar inscribirse.

No tenemos más información por lo que nos tendremos que esperar a que empiece el proceso de la beta para saber mas detalles. De momento estaremos atentos a la apertura del proceso de inscripción.

Además a principios de Septiembre tenemos el evento IFA, probablemente se presente allí el nuevo buque insignia para este 2015. Por lo que es muy probable que nuestros compañeros de Andro4all sean de los primeros en ver y probar la nueva capa de personalización de los terminales de Sony oficialmente.

De momento los primeros en testear esta nueva capa de personalización serán los suecos que tengan un Z3 y desde Rootear.com te traeremos la información y los detalles lo antes posible.

Si tenemos ganas de ver que hará Sony con la nueva capa de personalización para sus terminales, deja tu comentario con tus opiniones y con lo que tu harías con la capa de Sony.

Archivado en Launcher Sony Lollipop, Personalización Android, Programa de Betas, Sony, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion