El lector de feeds Sony Socialife, compatible con más dispositivos Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Socialife disponible para más dispositivos Android

En Android disponemos de una gran cantidad de aplicaciones para leer feeds RSS. Con ellas podemos estar informado de todo lo que nos interesa de una manera muy sencilla.

Tenemos servicios tan conocidos como Feedly o Google Play Kiosco, y también aplicaciones propias de fabricantes, como HTC BlinkFeed o la aplicación que hoy tratamos, Socialife de Sony.

Esta aplicación estaba disponible exclusivamente para teléfonos Xperia, pero desde este momento ya la podemos instalar en más dispositivos con Android, una gran noticia sin duda.

Buena interfaz y sincronización

Sony Socialife es una aplicación muy similar al resto de lectores RSS del panorama Android. Su objetivo es tener todas nuestras fuentes de información en un solo lugar.

Cuando abrimos la aplicación nos encontramos con una interfaz en la que domina el blanco, muy elegante y minimalista. Está integrada por dos partes: el panel donde se muestran las noticias y el menú lateral que nos permitirá configurar nuestros feeds, ajustes y demás aspectos.

Socialife nos da la opción de poder añadir una buena cantidad de fuentes de noticias, en concreto 250 distintas. De igual modo, podremos añadir nuestras redes sociales Facebook, Twitter y YouTube. Contaremos también con la posibilidad de marcar como favoritos los feeds que queramos, con el fin de leerlos en otro momento.

Interfaz Socialife

La aplicación, al igual que Feedly, también es capaz de sincronizarse a través de todos los dispositivos compatibles, pudiendo mandar las noticias a través de otro sistema operativo. Un punto muy a su favor.

La compatibilidad de Socialife se ha ampliado a todos los dispositivos con Android 4.1 o superior. De momento, no cuenta con versión para tablets, pero esperamos que en breve el soporte para estos dispositivos sea una realidad.

Una aplicación que nos ofrece funciones muy similares a las de otros servicios, pero que también quiere hacerse un hueco en este terreno. Sony quiere que su lector de feeds sea el más utilizado.

Google Play | Sony Socialife

Archivado en Lector de Feed, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion