Descubre cómo subir canciones a Instagram de forma fácil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Programa fotos Instagram

Puede que si has entrado a Instagram en los últimos días hayas visto que hay perfiles que suben canciones acompañadas de una imagen en lugar de la fotografía habitual. Esto es el último grito en contenido generado por los usuarios en la red social de fotografía, y si quieres unirte a esta moda nosotros vamos a darte una clave muy sencilla para que lo hagas.

Ya sabemos que se pueden subir fotografías y vídeos a Instagram. Con Layout hasta se pueden crear collages de imágenes. Las posibilidades de Instagram son muy amplias con respecto a las de otras aplicaciones que tienen que ver con la fotografía, pero ¿qué pasa si sólo queremos subir sonido? No es un vídeo, no es una fotografía, no vamos a poder hacer collages con él, pero gracias a Sounds App podremos hacerlo.

Te puede interesar: Las mejores aplicaciones de cámara para Android

Sounds App pertenece a una empresa francesa que está ganando muchísima popularidad gracias a esta aplicación, que además de en Instagram también funciona con Snapchat o Facebook Messenger. Para conseguir cada canción, Sounds App se conecta a servicios como Soundcloud, iTunes y Spotify, y para compartir una canción lo único que tendremos que hacer será navegar por las distintas bibliotecas y encontrar una canción de nuestro gusto.

Te puede interesar: Te presentamos las mejores aplicaciones para escuchar música online en tu Android

Cuando hayamos encontrado la canción que queremos compartir aparecerá la portada del disco en el que se incluye y empezará a sonar. Aquí viene la pega: sólo se pueden compartir 15 segundos de sonido en Instagram, de modo que tendremos que elegir bien qué fragmento queremos compartir.

La propia Sounds App cuenta con su propio sistema de recomendaciones y categorías, donde podremos encontrar las canciones más compartidas por los usuarios. A esto podemos sumar funciones sociales, ya que se puede añadir a los contactos del usuario a la aplicación para saber más sobre sus gustos musicales. Descarga Sounds App del enlace que te dejamos a continuación.

Google Play | Sounds App (gratis)

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Trucos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion