Convierte tu smartphone o tablet en un altavoz inalámbrico con SoundSeeder Music Player

COMPARTIR 0 TWITTEAR

soundseeder

Con la llegada de los nuevos terminales han cambiado la forma de escuchar nuestra música dejando atrás los walkman o los radiocasete. Gracias a la cantidad de software que hay en Android podemos convertir nuestro terminal en un altavoz inalámbrico, esto es sencillo si usamos SoundSeeder Music Player.

Y es que con cualquier terminal que tengamos por casa o incluso un terminal viejo, podremos convertirlo en un altavoz para escuchar música en cualquier lugar de casa de forma sencilla. Para ello, tendremos primero que todo descargar SoundSeeder Music Player desde el link de dejaré al final del articulo.

SoundSeeder Music Player

SoundSeeder Music Player nos propone convertir cualquier dispositivo WiFi en un altavoz. La aplicación está disponible a partir de Android 4.1 y superiores, además de reproducir nuestra música también nos permitirá conectar el dispositivo a otros SoundSeeder Music Player. Es decir, podremos reproducir nuestras canciones, crear un punto de acceso WiFi y conectar todos los dispositivos que tengan instalada la aplicación.

Esta aplicación es compatible con MP3, MP4, M4A, AAC, 3GP, OGG o FLAC y es totalmente gratuita. Recalcar que cuando estén los dispositivos sonando de manera sincronizada, no tendremos ningún tipo de retardos ni lag.

Y si queremos reproducir las canciones por los altavoces de tu PC Windows o Linux, SoundSeeder Music Player tiene un cliente que instalándolo en nuestro PC podremos sincronizar con nuestro terminal y escuchar la música.

Sin duda SoundSeeder Music Player es una manera de difundir tu música preferida en casa o en una fiesta con varios dispositivos. Si te ha gustado la aplicación y vas a probarla con tus amigos, deja tu comentario con tus experiencias o dudas.

SoundSeeder Music Player | Google Play (Gratis)

Archivado en Aplicaciones Android, Red Wifi, Reproducción Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion