Ya puedes utilizar Spotify en tu Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify para Android Wear

Está claro que Android Wear es la novedad más importante de estos últimos meses. Parece ser que los smartwatches van a despegar con la llegada de esta versión del sistema operativo de Google.

Su finalidad es que tengamos la información más importante directamente en nuestra muñeca, para no tener ni que sacar nuestro teléfono del bolsillo, algo encaminado a aportar comodidad y rapidez.

Aunque la llegada al gran público fue hace poco, Android Wear comienza a adaptarse a toda velocidad al mercado, ya que cada vez se anuncian más relojes inteligentes y las aplicaciones se van haciendo compatibles con esta versión de sistema operativo.

El catálogo de aplicaciones disponibles para Android Wear va creciendo poco a poco. Esta vez se suma una de las más importantes, como es Spotify. Manejar este popular servicio de música ya va a ser posible desde nuestro reloj gracias a la última actualización.

La música de Spotify ahora en tu muñeca

Los amantes de la música en streaming encuentran en Spotify un referente muy claro. Cada vez más usuarios lo utilizan en sus teléfonos, para tener toda su música disponible en cualquier momento.

Desde ahora, los que tengan un Android Wear están de enhorabuena, ya que Spotify se ha hecho compatible con este sistema operativo en su última actualización, la cual podéis encontrar ya en Google Play.

Esta versión para smartwatches nos permite gestionar la reproducción de música, como por ejemplo pausar la música o pasar las canciones. Podremos también manejar el volumen, algo que resulta muy cómodo.

Desde Android Wear también podremos acceder a las listas de reproducción o incluso a la biblioteca de música al completo. Es más, también tenemos la opción de guardar canciones directamente desde el reloj. Sin duda, un buen puñado de opciones interesantes que harán más productivo el uso de esta aplicación tan popular.

Google Play | Spotify

Archivado en Android Wear, Aplicaciones Android, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion