SquareDroid: sube tus fotos a Instagram sin recortarlas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SquareDroid Android

Poco a poco, el apartado de las fotografías con los teléfonos es un fenómeno que va ganando bastante importancia. El aumento de la calidad de las cámaras hace que podamos hacer fotografías de una calidad notable, algo que hasta hace poco era impensable.

Las imágenes que tomamos con nuestro smartphone van destinadas, en su mayor parte, a las redes sociales. Cada día las compartimos en Facebook, Twitter, WhatsApp… El fenómeno de los selfies ha disparado el tráfico de estas instantáneas por las redes sociales.

Sin embargo, cuando hablamos de red social de fotografía, el nombre que se nos viene a la cabeza es Instagram. Su crecimiento en los últimos años ha sido sorprendente. El uso tan sencillo (recortar, aplicar efecto y subir) ha hecho que los usuarios la utilicen en masa.

Sin embargo, el formato en el que se suben las imágenes a Instagram nos obliga a recortar parte de la imagen para que entre en el cuadrado. Eso es algo que puede resultar molesto, ya que no queremos eliminar parte de la fotografía. Para evitar esto, hoy os traemos una solución muy interesante.

Olvídate de recortar tus fotografías

Hoy os traemos una aplicación llamada SquareDroid. Su finalidad es conseguir que podamos subir las fotografías a Instagram sin recortarlas, haciendo que entren en el formato que esta red social nos pide.

Su uso es bastante sencillo. Al abrir la aplicación, podemos elegir si hacer una fotografía o escogerla desde nuestra galería. Una vez que la tengamos, veremos que la aplicación encaja esta imagen en un cuadrado, respetando el formato de Instagram.

capturas SquareDroid

Pero esto no solo queda aquí. Podremos seleccionar el color de los márgenes superiores o incluso configurarlos para que muestren la fotografía difuminada, pudiendo ajustar el nivel de desenfoque. Esto nos otorga una imagen más vistosa y un poco diferente de lo ya visto.

Por último, pulsando en el tick de la parte superior izquierda, podremos terminar de editar la imagen. Después, si pulsamos en el icono de Instagram, nos dará la opción de subir la imagen a esta red social, permitiéndonos ajustar el formato y la calidad de la fotografía.

Google Play | SquareDroid

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion