Supervisa el estado de tus descargas con Statusbar Download Progress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Statusbar Download Progress

Como todos sabéis, si no tenemos instalada una aplicación que nos administre las descargas, el gestor de descargas de Android por defecto será el encargado de descargar los archivos que deseemos.

Parece mentira, pero si no os habéis dado cuenta, la verdad es que es una solución robusta y que funciona a las mil maravillas. De este modo si no queremos, no hace falta que nos descarguemos nada extra para realizar las descargas.

Sin embargo hay algo que echamos de menos. Cuando descargamos algún archivo siempre tenemos que bajar el panel de notificaciones ya que en la barra de notificaciones solo vemos el icono de descarga. Esto es muy incómodo, ya que tendremos que interrumpir nuestra actividad para ver si ya tenemos el archivo descargado o no.

Sin embargo gracias a Xposed Framework, podemos solucionar ese pequeño contratiempo de una forma sencilla. Únicamente tendremos que echar una ojeada a la barra de notificaciones para saber si se esta descargando correctamente el archivo.

Esto lo conseguiremos con el módulo Statusbar Debug Download Progress, un módulo sencillo e intuitivo. Podemos seleccionar diferentes formas de ver el estado de una descarga, como por ejemplo, un icono en la barra de notificaciones mostrándonos el porcentaje de descarga, una barra que se irá llenando como queramos y muchas más funciones que harán de una mejor experiencia de usuario.

Para poder instalar este módulo, tendremos que tener nuestro terminal rooteado y además debemos tener instalado en nuestro teléfono la aplicación Xposed Framework. Una vez tengamos el terminal rooteado y con Xposed instalado, podemos descargar e instalar el módulo. Cuando ejecutamos el modulo, le damos permisos root y lo configuramos a nuestro gusto.

Statusbar Download Progress | Descargar

Si te ha gustado el módulo y lo has instalado en tu terminal, no dudes en dejar tu comentario. Por contra, si tienes alguna duda o problema con el módulo Xposed, deja tu comentario para que podamos ayudarte en la medida de lo posible.

Archivado en gestor de descargas, Módulos Xposed Framework, Qué hacer siendo root, STATUSBAR DOWNLOAD PROGRESS, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion