Conoce el estado de tus descargas desde la barra de estado gracias a este módulo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Statusbar download progress mockup

Statusbar Download Progress es un módulo de Xposed que nos permite convertir la parte inferior de nuestra barra de estado en un statusbar download progress -en español algo así como una barra para comprobar el estado de nuestras descargas-. Así, no tendremos que bajar la barra de notificaciones para poder comprobar cuan adelantadas van nuestras descargas. Es decir, con tan solo echar un vistazo a la parte superior de nuestra pantalla conoceremos si las descargan han finalizado o no.

Lo bueno que tiene este módulo, además de permitirnos hacer cosas que naturalmente en Android no podremos, es que tenemos un par de opciones para configurarlo. Es decir, podremos elegir un par de parámetros para dejar todo a nuestro gusto. El resultado tras instalar este módulo Xposed es el que podremos observar en la captura de pantalla inferior -a la izquierda previa instalación -.

Statusbar download progress

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Statusbar Download Progress desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Este módulo, desarrollado por el desarrollador C3C076 -un desarrollador totalmente desconocido para nosotros hasta ahora-, se encuentra actualmente en la versión 1.9 estable, por lo que no creo que nos encontremos con ningún tipo de bugs, aunque como siempre, os recomendamos pasaros por el hilo de XDA Developers y dejar vuestras impresiones al desarrollador para que pueda mejorarlo aún más.

Play Store | Statusbar Download Progress

Archivado en Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion