StealthApp, salva tu WhatsApp de miradas curiosas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

StealthApp Android

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. El número de usuarios que la utiliza cada día crece, pues es una forma muy sencilla y eficaz para comunicarnos.

Este servicio se ha convertido sin duda en el rey de la comunicación hoy en día. Cada día la utilizamos durante mucho tiempo para enviar mensajes o archivos entre nuestros contactos. Las llamadas o los SMS hace tiempo que dejaron de ser lo más utilizado.

Con el paso del tiempo, los usuarios han ido pidiendo ciertas mejoras y novedades que eran necesarias para la aplicación. Parece que los desarrolladores han escuchado y hemos visto una buena evolución de este servicio con el paso de las actualizaciones.

Sin embargo, muchos usuarios tienen un nivel de exigencia muy alto en cuando a la privacidad, ya que quieren evitar a toda costa que miradas curiosas cotilleen WhatsApp. Para conseguir esto, os traemos una aplicación muy útil y muy funcional.

Alejan las miradas curiosas de WhatsApp

La aplicación que os traemos hoy se llama StealthApp, y su objetivo es conseguir que nuestro WhatsApp pase desapercibido y se libre de miradas curiosas. En definitiva, viene a aportar privacidad para aquellos que la demandan.

Las funciones que nos permite esta aplicación son tan curiosas como funcionales. La primera de ellas es la posibilidad de disfrazar las notificaciones, es decir, hacer que parezcan un aviso de otra aplicación distinta a WhatsApp, como por ejemplo un nuevo correo. Podremos configurar el aspecto que tendrá esa notificación fácilmente.

capturas StealthApp

Por otro lado, contamos con la opción de poder leer los mensajes desde la propia aplicación, sin tener que entrar en WhatsApp. Es algo muy útil para que el otro contacto no vea que lo hemos leído ni para aparecer conectado.

La utilidad de esta aplicación es importante para aquellos que quieren una privacidad total. Eso sí, como todo tiene un precio, debéis pagar 0,99€ si queréis probar la aplicación. Un buen precio por una serie de funciones muy interesantes.

Google Play | StealthApp

Archivado en Mensajería Instantánea, Privacidad, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion