Reproduce música en streaming desde Youtube a través de tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

stream

Si te gusta la música seguro que tienes instalado en tu smartphone algúna aplicación para escuchar a tus artistas favoritos en streaming del estilo Rdio, Spotify o Deezer. Claro que muchas de estas aplicaciones requieren una suscripción y el pago de la misma de forma mensual o anual.

Pero si busca una alternativa gratuita te recomendamos probar Stream: música para Youtube, ya que ofrece muchas posibilidades a la hora de escuchar música vía online de una forma sencilla y rápida.

Descarga e instala Stream: música para Youtube

Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarlo para disfrutar de este teclado. Esta versión (1.1.0) aún se encuentra en fase beta, ocupa tan solo 2,48 MB y ha sido recientemente actualiza (19 de mayo). El único requisito es disponer de Android 4.2 o una versión superior.

stream-instalación

Aprende a usar Stream

Su uso es muy intuitivo, una vez que abras la aplicación verás en la parte inferior una barra en la que aparecen tres opciones: Top, Genres y Playlist.

stream-uso

En la primera opción tendrás una gran cantidad de canciones que solo con pinchar en ellas podrás escuchar de forma inmediata.

Stream te da acceso a todos los vídeos de YouTube y te permite reproducirlos en una ventana emergente flotante. Si minimizas la aplicación podrás seguir escuchando la canción, así que no debes preocuparte si debes salir un momento de la misma.

Con la opción Genres tendrás acceso a 25 géneros de música de todos los estilos: Electrónica, Soul, Hip-Hop, Reggae, Rhythm & blues, disco, jazz, gospel… y con la última opción Playlist podrás ir añadiendo las canciones que más te gustan para tener confeccionada tu lista favorita de música.

stream-géneros

Algunas características interesantes

No solo destaca por ser gratuita o muy sencilla en su uso, sino que incorpora una serie de opciones que la convierten en una opción a tener en cuenta:

  • Puedes ver tus vídeos en pantalla completa o utilizar la ventana emergente flotante para la multitarea.
  • Puedes mover la ventana emergente flotante donde quieras por la pantalla, y seguir escuchando tus canciones de fondo.
  • Tamaño del reproductor emergente flotante en el tamaño que necesites.
  • Búsqueda de canciones diarias Top Charts.
  • Búsqueda entre los millones de vídeos de YouTube de forma gratuita.
  • Puedes gestionar y confeccionar tu lista de canciones favoritas.
  • Reordenar las listas de reproducción con un simple arrastrar y soltar.
  • Añadir canciones y administrar tu cola actual de una manera sencilla.

Se trata de una aplicación con prestaciones suficientes para satisfacer a los más exigentes y con unas muy buenas opciones de personalización. ¿Y es gratuita? Sí, lo único es que entre canción y canción se nos muestra publicidad, pero nada invasiva, con un simple clic podrás saltarla.

Si quieres saber más sobre cómo escuchar música en streaming o descargarla en tu Android te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Descarga música de Youtube en tu Android con Videoder, descarga vídeos desde casi cualquier sitio en calidad 2K gracias a SnapTube o las mejores aplicaciones de música online para Android (2016).

Ahora es tu turno, ¿Cuál es tu app preferida para escuchar música vía streaming?

Google Play | Stream: música para YouTube

Archivado en Aplicaciones Android, Música en Streaming, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion