Street View ya cuenta con aplicación propia y se independiza de Google Maps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Street View app

Los smartphones de hoy en día se han convertido en herramientas multiusos para realizar todo tipo de tareas. Y es que han conseguido ser dispositivos imprescindibles en nuestra vida.

Una de las tareas que mejor realiza un teléfono hoy en día es la de localización y GPS. De hecho, han conseguido que los GPS tradicionales hayan quedado en un segundo plano totalmente.

Aprovechando todo esto, existen aplicaciones de mapas muy completas y funcionales. Lógicamente, el nombre que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de esto es Google Maps. El servicio de mapas de Google nos ofrece una cantidad de información bastante sorprendente, y sigue mejorando.

Una de las funcionalidades más interesantes es Street View, que nos ofrece la opción de visualizar cualquier parte del mundo en 360 grados e imágenes reales. Las cámaras que hacen fotografías de este tipo ya están hasta incluidas en smartphones de hecho.

Fruto de esto, Google ha decidido apostar aun más por Street View, dotándolo de una app propia e independizándolo de Google Maps. Os vamos a enseñar qué nos ofrece esta nueva aplicación.

Visualiza y sube fotos en 360 grados

Hasta ahora, para ir a Street View debíamos entrar en Google Maps y utilizar el muñeco amarillo para desplazarlo sobre un lugar que queremos visualizar. Ya esto no es totalmente así, ya que ahora cuenta con una aplicación propia.

Esta aplicación nos ofrece el mapa del mundo y nos indica con puntos rojos las fotografías en 360 grados más importantes. Podremos ver calles, monumentos, parajes naturales e incluso interiores de edificios. Una manera muy cómoda de ver este contenido.

capturas Street View

Si desplazamos la barra lateral, tenemos la opción de ir a nuestra aplicación de cámara y, si nuestro smartphone cuenta con esta funcionalidad, podremos hacer una imagen en 360 grados y subirla a la propia aplicación para que otros la vean.

En cada fotografía veremos el lugar en el que se encuentra, así como información de ella. Mientras tanto, en Google Maps sigue la opción de utilizar Street View sin problemas.

Google Play | Google Street View

Archivado en Aplicaciones Android, Google Maps, Google Street View
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion