SuperSU, el mejor gestor de permisos root, se actualiza de cara a Android L

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Super SU Android

Si eres un usuario que goza de permisos de superusuario, o root, en tu teléfono Android, seguro que conoces SuperSU, esa aplicación que su icono se asemeja a la S del famoso súper héroe de cómic, que no hace nada más que gestionar qué aplicaciones tienen permisos de superusuario y cuáles no, además de personalizar las opciones para permitir a estas.

Y dado que yo soy muy asiduo a navegar por el famoso foro de desarrolladores android XDA Developers, pues me topé con el hilo oficial de esta aplicación y me dí cuenta de que se había actualizado bastante y dado que yo no lo había hecho aún, me puse manos a la obra.

Actualizando SuperSU

Actualizar este gestor normalmente es por cuestión de soporte más que nada, cada vez se añaden más y más dispositivos que son soportados por la aplicación, sin embargo, en ocasiones trae consigo buenas actualizaciones y añade funciones.

Con la llegada inminente de Android L, de la cual ya estará disponible esta tarde para dispositivos Nexus la 2 preview como ya nos contaban nuestros amigos de Andro4all, es normal que todas las aplicaciones vayan actualizándose y adecentándose de cara al nuevo cambio, prueba de ello son las muchas aplicaciones con diseño Material Desing que están saliendo.

Por eso ahora le toca a SuperSU, para actualizar lo único que tenemos que hacer es instalar la nueva versión, que podemos encontrar en el enlace al final del artículo, tras hacer esto al entrar en la aplicación nos solicitará actualizar los binarios SU, por supuesto le damos a si y tras un reinicio ya tendremos actualizado nuestro gestor.

Actualizar el gestor es algo que recomiendo encarecidamente ya que es una de las herramientas fundamentales de todo usuario root y nunca debemos dejarla descuidada. Todo va cogiendo forma ya hacia Android L.

Google Play | SuperSU

Archivado en Android L, Gestor de permisos, Personalización, Root Android, SuperSU
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion