Swiftkey Hexy, un launcher basado en hexágonos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hexy Launcher Android

La personalización de Android es un factor que gusta a todos los usuarios. Bien por estética o bien por comodidad, adaptar la interfaz de nuestro smartphone a nuestras necesidades y gustos es algo que se agradece siempre.

Aparte de la numerosas aplicaciones de fondos de pantalla o de iconos que tenemos, existen los conocidos launchers, que nos permiten modificar la interfaz de Android y añadirle algunas funcionalidades extra, como el control por gestos.

En el panorama de los launchers tenemos multitud de alternativas, algunas tan conocidas como Nova Launcher, Apex Launcher o GO Launcher, y otras que nos ofrecen algo radicalmente distinto. Sea como sea, los hay para todos los gustos y para todo tipo de usuarios.

Hoy os traemos un launcher que puede pecar de todo menos de originalidad. Es de los creadores del teclado Swiftkey, así que seguro que no os deja indiferente en ningún aspecto.

Un launcher original como pocos

Swiftkey es conocido por su teclado para Android, pero también tiene una división encargada de crear launchers para nuestro terminales. De esta rama sale Swiftkey Hexy, un launcher muy peculiar que se basa en hexágonos para construir la interfaz.

La idea es, cuanto menos, original y muy curiosa. Este launcher carece de cajón de aplicaciones e incluso de escritorios propiamente dichos. La interfaz se organiza en forma de hexágonos, cada uno de los cuales contiene una aplicación. Están ordenados por colores y categorías, de modo que nos sea más sencillo encontrar algo concreto.

capturas Hexy Launcher

Para navegar entre aplicaciones solo tenemos que ir deslizando el dedo por la pantalla y moviendo los hexágonos. La fluidez es bastante notable y la experiencia os va a gustar bastante. Las aplicaciones que más utilicemos se irán colocando en el centro, con el fin de tenerlas localizadas.

Como añadidos, este launcher nos ofrece una barra de búsqueda en la parte superior y la opción de añadir widgets mediante el botón flotante que nos aparece abajo a la derecha. Los podremos colocar donde queramos y ajustar su tamaño, algo interesante y que abre el abanico de posibilidades.

Google Play | Hexy Launcher

Archivado en Aplicaciones Android, Launchers, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion