SwiftKey se actualiza y llega con nuevos emojis para Android 6.0.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

swiftkey

Si no te parece suficiente el teclado que incorpora Android siempre puedes probar otras alternativas. Sin lugar a dudas una de las mejores opciones es el teclado SwiftKey, por numerosos motivos: gran cantidad de diseños diferentes para todos los gustos, autocorrección inteligente, predicción de la siguiente palabra, soporte para más de 100 idiomas o compatibilidad con más de 800 emoticones.

Y este último punto es la gran novedad de la última actualización (29 de enero) de este genial teclado, ya que si cuentas con la versión 6.0.1 de Marshmallow estás de enhorabuena, ya que se han añadido nuevos emojis entre otras cosas, además de mejoras en el comportamiento de escritura al retroceder o la incorporación de nuevas monedas de diferentes países como: Rusia, Argentina, Canadá, Australia, Alemania, Letonia, Estonia o Lituania. También se han retocado y corregido algunos errores.

Instala SwiftKey

Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella. Esta última versión ocupa tan solo 30,73 MB. Lo siguiente es activar la aplicación y seleccionar SwitfKey por defecto.

swiftkey-instalación

El teclado Swiftkey es gratuito, libre de publicidad, pero incluye diferentes productos integrados y complementos que tienen un coste pero que no es necesario instalar.

swiftkey-configuración

En ajustes podrás modificar varios parámetros e incluso elegir entre distintos diseños de teclado para que no te aburras, tienes de todo tipo. Otros diseños son de pago y los puedes adquirir en la tienda SwiftKey.

swiftkey-teclado

Destaca por su capacidad de predicción

La aplicación “aprende” de nuestro usos y hábitos a la hora de escribir, ya sea en correos, redes sociales o en cualquier momento, de forma que nos irá mostrando las palabras más habituales y comunes que empleamos cuando estamos escribiendo, y no solo se queda ahí, sino que hasta frases enteras se llegan a mostrar.

Nuevos emoji

Nosotros hemos instalado la aplicación en un Huawei Nexus 6P, por lo que contamos con la versión 6.0.1 y hemos podido disfrutar de los nuevos emojis en WhatsApp:

emoji-nuevo

Si quieres conocer más sobre este fantástico teclado te animamos a que leas los siguientes artículos: Prueba esta versión de SwiftKey con temas gratuitos, ¿SwiftKey o Swype? Probamos los dos mejores teclados Android o deshabilita la predicción de SwiftKey gracias a este módulo de Xposed.

¿Te apetece probar los nuevos emojis de SwiftKey? Si quieres un teclado todoterreno para el día a día no esperes más a probarlo, por algo es uno de los más descargados y populares por parte de los usuarios, ¡Totalmente recomendable!

Teclado SwiftKey | Google Play

Archivado en Aplicaciones Android, Personalización Android, SwiftKey, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion