Swipes: un gestor de tareas muy práctico para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Swipes para Android

La productividad es un apartado fundamental en nuestra vida cotidiana. Cada día tenemos que realizar un cierto número de tareas y cumplir con ciertos propósitos que debemos llevar a cabo.

En esto los smartphones se han convertido en dispositivos fundamentales y muy útiles. Y es que, aparte de utilizarlos para llamar y comunicarnos con nuestros contactos, nuestros terminales son herramientas para llevar al día nuestras tareas y que no se nos olvide nada.

Para esto, tenemos aplicaciones de todo tipo en Google Play. Algunas son muy completas, como Evernote o la famosa aplicación S-Note de los Samsung Galaxy Note. Otras, en cambio, se caracterizan por estar enfocadas a la sencillez y no incluir demasiadas funciones.

En el artículo de hoy queremos centrarnos en estas aplicaciones de tareas que son sencillas y minimalistas. Os traemos una que se caracteriza por la facilidad que presenta a la hora de ser utilizada.

Gestiona tus tareas de la forma más sencilla

La aplicación que hoy os traemos es Swipes. Viene a ofrecernos un buen apartado visual y una gran facilidad a la hora de utilizarlo, para que gestionar nuestras tareas sea algo que hagamos con los ojos cerrados.

Swipes nos ofrece tres columnas principales, que podremos cambiar con solo deslizar a la derecha o izquierda. La central es para las tareas que tenemos para hoy, la izquierda es para aquellas que hemos dejado para más tarde y la derecha almacena las que ya hemos acabado.

capturas Swipes

Para añadir una tarea simplemente tenemos que pulsar el botón flotante y escribir lo que queramos. Una vez hecho, pulsando sobre ella podremos editar la fecha, las etiquetas, un recordatorio o incluso añadir alguna anotación.

Está todo enfocado a la sencillez y a ser práctico. Además, es una aplicación que no solo se limita al territorio de los smartphones, ya que podremos utilizarla en tablets o en la propia web. Un añadido que siempre se agradece.

Google Play | Swipes

Archivado en Aplicaciones Android, Gestor de Tareas, Productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion